Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

CAMINANTE: Estoy de acuerdo contigo. Aquí no hay ningún catedrático de Literatura. A veces hay quien escribe frases inconexas, fruto de su imaginación, que nada dicen. No hay mayor ignorante que aquel que no sabe ni siquiera que es ignorante. Quede claro que cada cual puede escribir lo que le venga en gana; esa es su libertad, de la misma manera que la mía es no leer lo que no me gusta.
Centrémonos en temas de nuestra tierra andevaleña, y si es posible, santabarbera. Cuando vamos a escribir un mensaje, nos encontramos con lo siguiente:
Nota: Si tu mensaje no tiene relación directa con esta población, es mejor que lo pongas a través de ForoComun, porque así será mas visible para todo el mundo.

ANTONIO ESCUDERO: Tengo que empezar diciéndote que tu programa del miércoles pasado me pareció uno de los mejores, si no el mejor, de cuantos he tenido el placer de escuchar. ¡Qué pequeño es el mundo! ¿Quién me iba a decir que uno de los personajes que tuviste para ilustrar el programa, ha sido alumno de quien fué también mi maestro (prefiero llamarle maestro en lugar de profesor), Don Juan Borrero Saavedra (q. e. p. d.)? Me hubiera gustado preguntarle en qué época fue su alumno, porque yo le conocí en El Cerro desde 1956 por lo menos.
Supongo que estaréis metidos en harina con la Semana Santa, y a continuación con la romería ¿no?

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Dicen que hay igualdad entre el hombre y la mujer, pero yo creo que eso es sólo sobre el papel, porque seguro que las mujeres estáis trabajando mucho más que los hombres en el acondicionamiento de las casetas, ¿o me equivoco? "C'est la vie".
Tengo intención de ir por ahí hacia el 19 ó el 20. Si podemos iremos a saludaros. Ana, mi contraria, dice que le gustaría hacer el camino hacia la ermita. Ya veremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si la verdad es que trabajan más, bueno les dejaremos cosas más pesadas como traer la leña o el engorro de poner el toldo (que se tiran algunos una mañana entera jaja) y cosas así.