Luz ahora 0,12320 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, votando no, pero volando ¡sí! Y así vamos a...

Por lo menos en lluvia parece ser que no tenemos crisis, es bueno que llueva, buen otoño para el campo, los animales y como nó, para los gurumelos, en nuestro pueblo va a buscar gurumelos hasta el "apuntao", no se queda en casa ni el "potito", y la mayoría se sabe el destino que le dan a este manjar, y ahora con la crisis más, yo el primero, sin cortapisas.

Bueno hoy es día de votaciones, viva la democracia.

saludos a todos.

Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

Uff! Ya se terminaron la campaña electoral y las elecciones. ¡Que pesadez! Y cuánto dinero se despilfarra. Total, ¿para qué?, si la peña ya tiene decidido el sentido de su voto. ¡Enhorabuena! a los ganadores, que si los escuchamos uno a uno, todos han ganado. ¡Cuánta falsedad hay en la política, y/o en los políticos! Sí, sí, en los políticos con minúsculas también.

Bueno cambiemos de tercio porque si no termino echando un mitin, y nada más lejos de mi inteción.

CAMINANTE: Los grumelos (gurumelos = amanita ponderosa), será de las pocas setas inconfundibles a la hora de comer. Yo al menos es la que buscaba (¡qué pena no poder decir que busco!) y cogía sin temor de ninguna clase. Tú, que por tu trabajo, estuviste por estas latitudes, sabes que aquí hay una afición, incluso desmedida, por las setas. Hay una, que le llaman galamperna, que está buenísima a la placha. Para mi gusto, poco o nada tiene que envidiarle a nuestro reconocidísimo gurumelo.

LUCIANO EL REMELLAO: ¿Desde cuándo no vás a buscar gurumelos? Seguro que hace menos tiempo que yo. Afortunadamente tengo un amigo en Santa Bárbara que me guarda unos poquitos para cuando voy a su casa. Este año no sé si me los guardará, ni incluso sé si iré. Ya veremos.

ANTONIO ESCUDERO: Tú no serás ministrable, pero, aunque no te nombren, lo que sí eres es embajador de la República Independiente de Santa Bárbara. Nos oiremos mañana.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Tú, aunque no te paguen por ello, eres la Ministra de Información y Turismo de la citada República. Otras, con menos conocimientos que tú, han llegado a ministras.

Nada, que no puedo reprimir mi vena política esta noche; así es que vamos a dejarlo aquí.

Saludos para todos, los que escriben y los que nos leen, que sois muchos, me consta.

PEDRO, votando no, pero volando ¡sí! Y así vamos a estar estos días. Mañana, si Dios quiere, si que nos escucharemos y ando detras de un arqueólogo para que nos explique, por encima, lo que vamos a ver en estas ll JORNADAS. Ya están los carteles en la calle y mañana, ¡por fin! será presentada a la prensa, el programa de actos, otra cosa es que vayan a ir, ya sabes, Santa Bárbara está lejos y no hay famosillos.
No se si me podrán enviar el cartel, por Internet, para poderlo poner. Mi scanet esta pachucho.
Ya que estás nombrando a los ministros de esta singular republica, creo que tú, debes ser el Ministro de Asuntos Exteriores.
Bueno PEDRO, ya sin coñas, hasta mañana. Un abrazo para todos.