Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: ¡Cuánto siento no poder estar en las II Jornadas del Andévalo!
Anoche, escuchando a la señora alcaldesa, Gonzala, y tus comentarios, no pude por menos que sentir una rabia enorme por no poder asistir a esas jornadas. Creo que me encontraria en mi salsa, no por los conocimientos que pueda tener de nuestra tierra, que son muy pocos, sino por los que podría adquirir.
Pienso que el Andévalo es el gran desconocido para la mayoría de andevaleños.
Una vez más, os deseo que todo salga como lo tenéis previsto, y que quienes os visiten, no olviden jamás a Santa Barbára de Casa y a los santabarberos/as.

LUCIANO EL REMELLAO: Las promesas no creo yo que caigan en saco roto; prueba de ello es que a los cuatro años vuelven a salir a la palestra. Los políticos son unos enfermos de alzheimer voluntarios, que vuelven a recuperar la memoria cada cuatro años. Pero no la recuperan del todo, puesto que no se acuerdan de que hace cuatro años nos obsequiaron con las misma cantinelas. Pero dejemos el tema, que no es éste el lugar adecuado para tratarlo, opino yo.

CAMINANTE: Ya me contarás como estaba el cafelito con 'tostá' de pan de Santa Bárbara, y la copita de aguerdiente.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Te veo echando horas extras en la panadería para tanto agasajo que tenéis preparados para vuestros visitantes. ¡Ojito con las palomas! (copas de aguardiente) que enseguida se suben al 'tejao'
A ver si me das la receta de los "engañamaríos", para decirle a Ana que me "engañe"

Un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya se ve el movimiento de la preparación de las Jornadas, esperemos que el tiempo acompañe y salga todo lo mejor posible.

Ya te pasaré la receta Pedro, están muy buenos más o menos el mismo sabor que los gañotes que me regalastes. Cuando sean las jornadas en el Cerro tendrás que dar dos o tres confernecias como mínimo eh porque material ya tienes de sobra.