Luz ahora: 0,11432 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Buenos días, amigos de Santa Bárbara....

Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

Por arte de birliberloque han desaparecido de golpe el numeroso grupo de foreros que dejaban nus comentarios aquí.
Espero y deseo que sea por haber encontrado un lugar más idóneo para expresar sus comentarios, y no por otras circunstancias nada deseables.

ANTONIO ESCUDERO: Esta tarde-noche, si el tiempo, o la autoridad, no lo impide, sintonizaré con Hispanidad radio, como ha sido mi costumbre últimamente.
Sigo esperando el santo advenimiento.

CAMINANTE: Si tus nietecillos son pequeños, te supongo acompañándoles al "periodo de adaptación", que para mí, con todos mis respetos, me parece una soberana tontería. Siempre el primer día de clase es traumático, incluso para los profesores, y se producen lloreras. Ahora, entre este tema y el de síndrome posvacacional de los mayores a su vuelta al trabajo, conseguiremos una sociedad de mantequilla.
Conozco a una psicóloga, vecina, que tiene una niña pequeña, pero es el marido el que continuamente tiene que decirle a su mujer: "No, Natalia, eso no lo debes hacer con Anne. La estás maleducando" Es que una cosa es predicar a los demás, y otra rezar en casa.
Bueno, como me estoy yendo por los Cerros de Úbeda, mejor lo dejo aquí.

Saludos para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PEDRO, estás en lo cierto, hemos estado quince días en periodo de adaptación en primero de infantil, el primer día lloraron algunos, el segundo todos adaptados, los que no se adaptaron a ese horario fueron los padres, gracias a los "abus", esto va tirando como podemos. Piensa uno que son muy pequeños, pero cuando nosotros eramos como ellos era todo seguido y bien seguido.

saludos.