Luz ahora 0,15513 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Antonio, otra hija de tio Poca Penas, es casi vecina...

Mi nombre es María Dolores Reina Alfonso, mi madre, Antonia Alfonso Benítez, nacida en este publo (hija de Dolores Benítez, natural de Bollullos del Condado y Antonio Alfonso "El Poca Pena", de Santa Bárbara), se casó con mi padre José Reina Campos, guardia civil, de Sevilla. Mi madre salió de su pueblo EN 1945, al casarse y por circunstancias, nunca regresó a él, aunque siempre lo recordó con cariño y lo llevó en su corazón. Hoy, quiero dejar constancia aquí que mi madre falleció el 25 de Enero de 2013 dejándome el corazón roto. He querido notificar esto a las personas de su pueblo porque, aunque mi madre hubiera cumplido el próximo 7 de Mayo 87 años, no se si todavía vivirán algunas de sus amigas de juventud o alguien que la conoció y la recuerde, para que sepan que ella siempre recordó a su pueblo, a sus amigos y paisanos con cariño y nostalgia. Si alguien la arecuerda, pido rece una oración por su alma.

Un beso a todos los santaberberos.

María Dolores Reina Alfonso.

Los Poca Penas, son muy recordados en Santa Bárbara. Algunos de ellos, eran unos estupendos albañiles. Recuerdo a Julio, que ahora debería tener unos setenta años. Angelita, algo mayor y otros, cuyos nombre no recuerdo. Una de ellas, estuvo trabajando con un amigo mío, no se si sería tu Madre. Lamento su fallecimiento y te envío mi pesar. Un abrazo. (Tú donde estás)

Antonio, otra hija de tio Poca Penas, es casi vecina tuya, Amparo esposa de Paco Trigales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro TEO, pero es que yo tengo un compañero que me hablaba de una de ellas, muy guapa (todas lo son), pero no recuerdo quien era.
Acabo de enterarme de lo de Nenin, increible, pero nadie me lo ha dicho, hasta hace unos minutos.
Un abrazo y hasta la feria de muestras, que supongo te veré.
Hola a todos los Santabarberos y saludos a todos los Poca Penas.
Soy Sebastiana Pérez, la hija de Juan el Charanga y de Maria San Pedro de Paco el López. Yo y mis hermanos la Barbara y Eusebio, ós queremos enviar un abrazo muy fuerte a todos, y deciros que nos acordamos mucho de nuestro pueblo. Besos