Comercios -25% €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Sobre el aborto: Señores políticos creyentes, de misa...

Sobre el aborto: Señores políticos creyentes, de misa diaria o dominical, que pena que estos políticos de pensamiento clerical, religioso y conservadurismo radical piensen de esa manera. Sr. ministro deje que las futuras madres decidan, no en su libre albedrío, pero sí en circunstancias que afecten a su dignidad humana, a su futuro psíquico y a su vida conyugal, según mi pensamiento ético, ningún ser humano tiene potestad para decidir sobre el futuro de las personas, solo Dios es competente para hacerlo,, pero preferimos que una mujer tenga tenga un hijo unútil total, a que pueda abortar, deje que el próximo no sea igual que el anterior. Le digo que si una hija mia, nieta o parentesco próximo o alguien que me lo pida, siempre, pero siempre, que se encontrara en circunstancias de tener un hijo con alguna enfermedad grave que sobrellevara problemas psicológicos para su familia, le aseguro que votaría en contra de su ley, y de esta que ud, quiera imponer también. Creo en Dios. pero no en los hombres que quieren imponer su leyes. Esto que expongo, no son pensamientos de izquierdas o derechas, son pensamientos humanísticos, de lo que piensa la mayoría.
Compartir
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respetando lo que escribes, pero que no comparto, dices que crees en Dios, pues yo te digo que no crees en Dios pues la Doctrina te dice que has de recibir lo que Dios te mande sea bueno o malo y en cuanto a las Leyes te Parece mal la del aborto pero tú aplicas tu propia Ley, ni tu ni yo hacemos las Leyes, estas se hacen en al Parlamento y según sea uno u otro partido el que las haga, a unos y otros nos gustaran más o menos, pero seguro que nunca todos estaremos de acuerdo
el día que eso ocurra entonces, si habremos alcanzado la MAYORIA democrática, es mi opinión no con ello pretendo nada, pues como empecé termino diciendote que respeto tu opinión pero que no la comparto y eso de que crees en Dios, tu sabrás ... (ver texto completo)