-25% desde aquí

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, por supuesto que puedes llamarme, es más, si...

PEDRO, por supuesto que puedes llamarme, es más, si llamas antes de venir ya te daré mi móvil para quedar un día de estos. Vienes a Tharsis el día 4, creo que es sábado, aunque un momento que debe ser difícil para ti. Yo suelo ir a Santa Bárbara de Casa, uno o dos días a la semana, estoy haciéndome una casita allí y ando más liao que el moño de una tonta, (nunca sabré por qué los moños de las tontas se lían) normalmente voy los días entre semana, los fines de semana estamos muy atados con mi suegra que tiene arzehime y, ya sabes, el hijo un beso a la semana, y la hija, noches y fines se semana, durante el día está en un centro especial hasta las cinco de la tarde, pero aún así, no dejes de llamarme que me gustará conocerte personalmente. Otra cosa, yo debí de comer menos pan que tu, me quede en unos centímetros menos.
MARIAN, gracias a ti hemos podido constatar más de un huelvano. Que nadie nos tome por ñoños, recordar tiempos pasados no hace daño a nadie. Cuanto me acuerdo de esos tiempos ahora que hablan tanto de reciclar. Reciclar, reciclar, entonces, no había ni un solo bote de cristal en nuestros campos. Ni siquiera una simple lata de leche condensada vacía se tiraba. Todo era reciclado en nuestros pueblos. Los botes o botellas de cristal, para los tomates. Las latas para hacer cacitos pequeños. Las herraduras y rejas viejas para vendérselas al chatarrero y así todo. No se tiraba ni la ropa vieja, se hacían mantas de trapos. Así que nadie piense que estamos atrasados, de vez en cuando es necesario recordar estas cosas para darnos cuenta ellos ordenadores no llevan aquí toda la vida.
CONCHI, leí tu saludo pero no te escuché. Me gustaría escucharte en directo cuando estemos en antena. Nuestro programa no es tan ameno como el de la gente joven con su música, pero vaya vamos tirando.
EMIGRAO, la pierna ¡que tal!, ya te decía que aquí se cura antes. ¿Están haciendo otro mirador? Me parece que eso debe ser lo que se ve desde la carretera.
SEVE, eres como el Guadiana, apareces y desapareces, bien venido. Si quieres escucharnos, a partir del 13 a los 8 de la noche, todos los lunes.
CONSTANTE, no seas como SEVE. El EMIGRAO te decía que qué maravilla el poder escoger donde vivir. Otros muchos nos marcan la vida y nos ata.
SANTABARBERO, por donde andas, dentro de nada estamos de fiestas. Ya iremos dando cuenta de todo por estos foros.
PEDRO, lo de la foto, ya suponía que era solo para la del Cerro.
Como siempre todo en los dos foros. Esto de copiar es una maravilla. saludos