Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: Antes de nada, hola, y después decirle a Antonio que...

Antes de nada, hola, y después decirle a Antonio que la foto repetida es ésta, ya que el amigo "un santabarbero" especifica que la nº 98, y el mi ordenador está con el nº 96, y vigila que la foto esté en todo el cuadro, que no te quede espacio en blanco, pues no las colgarán.
De andar, como dices, no ando mucho, pues no puedo aún, por lo que del ordenador a la mesa, de la mesa al baño o cama y así me paso el día.
Seguro, seguro que el amigo PINITHARSIS-Junior conoce a Simón PÉREZ, y aquí también: http://groups. msn. com/Tharsis-Tierrajonda-Tierra deamigos/simonperezvolante. msnw para acceder, Antonio, tendrás que quitar los espacios que el sistema crea tras los puntos.

Marian, tendrías que tener un poco más de consideración para con tu padre, ya que, a sabiendas de que a él le gusta también la mantequilla salada y que el médico le ha prohibido que pruebe la sal, le pides y repides que te traiga dicha mantequilla, no crees que es ponerle los dientes largos o incitarlo a que se salte las indicaciones del médico?, jeje.

Bueno, bueno, no tengo yo tan claro Pedro, yo creo que la gravedad, por ley, es cuanto más mal tienes y si la gravedad ha de funcionar en los dolores, para que sea grave, tendrá que dolerte to el cuerpo, así que mejor no aplicamos la ley de la gravedad sino la de la levedad, no te parece?, jaja.
La resonancia está hecha, falta recoger el resultado que, como esta semana tiene un festivo en Barcelona, el día 24, o sea, mañana, pues hasta el jueves nada y no tengo visita nuevamente con el traumatólogo hasta el 30, o sea, que hasta entonces no sabré nada.

"Un santabarbero", los elogios son por que realmente los panes son buenos y duran sin ponerse duro, a lo mejor ésto a alguien no le gusta, pero serán los menos, yo la crítica que he hecho no ha sido a los panes, sino al hecho de tener que transportar en una talega varios de ellos y como no quedaba tela para agarrar, pues la talega iba llena, tenía que sujetarlo por la cinta la cual enrollaba sobre mi mano para que no resbalara y cuando llegaba a casa tenía la mano negra y la cinta enterrada en la mano, eso un día y otro y otro, en fin, que prefería llevarme los panes puestos, y no te rías Isamaría, que es verdad, un sufrir que pa que, bueno, algunos días tenía fiesta, el peor día era el sábado que había que traer pan doble.

Pues entonces será más o menos la edad que tendría ahí el tal Andrés MACÍAS, unos 22 años, por cierto, mi padre también es, de segundo apellido, MACÍAS, pues mi abuela era Macías Barba, y un primo de mi padre vive aquí en Santa Bárbara, regenta o regentaba una tienda.

Pero bueno Octavio, así que por trabajo a Paymogo, ya quisiera yo, además de estar uno en su tierra cobrando dietas, suerte.

Bueno, abrazos pa tos y toas, El Emigrao