Luz ahora: 0,15595 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Hola amigas y amigos, tanta o más expectación que la...

Hola amigas y amigos, tanta o más expectación que la que vemos aquí, había ayer antes, durante y después del programa del amigo Antonio Escudero en Hispanidad Radio, que hasta desde México estuvo escuchando nuestra paisana de Zufre, M. L. (María Luisa), quien reconoce haber anegado sus ojos al escuchar los fandangos que pusieron.
Me encantó escuchar a Alosnera y Olé, que fue la primera en entrar en antena, a Marian, a Conchi, a Isamaría, y como no a Pedro y Antonio, las intervenciones femeninas fueron mucho más alegres por la simpatía que todas expresaron y creo que estuve un poquito seco o serio, pero no fue por otro motivo que por ser la primera vez que participaba en un programa de radio, bueno no, cuando jovencito, entre los 18 o 20 años, estuve en el estudio de Radio Barcelona en el que actuaba en directo Georgie Dann, que tiempos aquellos, así que perdonar si pude parecer demasiado serio en mi intervención.

Claro está Marian que tantos cambios en el clima tienen que repercutir en las cosechas, sean de lo que sean, indistintamente de su extensión.

Antonio, todos tenemos nuestras limitaciones, mira, yo de radio por ejemplo no tengo ni idea, pero de lo demás, tampoco, jeje.
Si algo no funciona en casa mis manos están ahí metidas a ver que le pasa, garantizo reparación o cambio, pues si no se donde está la avería al final me lo cargo.

Antonio, felicidades por el programa y por haber conseguido tenernos a todos ahí escuchándote y a la espera de la conexión de los amigos y amigas.
Por que solo es una hora, que sino hubieran llamado tos y toas.

Paco, gracias por responder, efectívamente no somos familia, al menos por el mote, pues si tenía oído en Tharsis Chaparro y Poleo y no son familia, a mi abuelo materno le decían Agustín Pichón, y no se si fue el primero o le venía de su padre.

Si Conchi, se te notaba la emoción que tenías cuando estabas en antena, una alegría tremenda el escucharte y más cuando me asomo a la página y veo que pasa una foto tuya con tu marido por mis ojos, yo me quedé algo cortadillo, espero tener más tranquilidad la próxima vez, que la habrá no?, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao