SANTA BARBARA DE CASA: Bueno PEDRO tendrás que felicitarme el 21, espero que...

Amigos de Santa Bárbara:

¡Madre mía, que calores!

Bueno, no se si es correcto decirles a la nueva Junta Directiva, que ¡Enhora buena! Desearles toda clase de éxitos en su nueva terea, porque no hay duda de que pondrán todo su empeño en que así sea. La saliente ha dejado (eso creo) el listón bien alto.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Me tendrás que perdonar que no te felicitara en tu onomástica. Y mira que la tenemos en casa, porque mi hija Marian en verdad se llama María de los Ángeles, y tampoco la felicitamos; es que aquí lo que se celebra es el cumplaños, que precisamente en el caso de Marián será el próximo dia 21. Su madre, mi contraria, tuvo un embarazo un tanto dilatado, pasó con creces los nueve meses, y ella se encomendó a la Virgen de los Ángeles, de la que es muy devota; hasta tal punto, que decidió cambiar el nombre inicialmente previsto. ¡Menos mal que lo cambió! porque con tanto diminutivo no sé como le llamarían hoy, porque el previsto era Penélope.

ANTONIO ESCUDERO: Conchi (Nalita) sabes que es cuñada de Chemi. Este me ha informado que ella ha tenido un pequeño percance en un pie. Quizás por eso no se haya podido reunir contigo en Santa Bárbara, como al parecer teníais previsto.

SANTABARBEROS TODOS: ¡Que tengáis una feliz feria, que lo paséis lo mejor posible, olvidándose de la maldita crisis por unos días! Yo, desde aquí, brindo con vosotros para que así sea. ¡Viva Santa Bárbara! ¡Viva San Sebastían Mártir! Os lo desea de todo corazón un cerreño enamorado de vuestro pueblo.

Un abrazo muy fuerte. Agur.

Bueno PEDRO tendrás que felicitarme el 21, espero que no se te olvide fijate casualidades de la vida ehhh