Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: ¡Buenas tardes para todos!...

¡Buenas tardes para todos!

EMIGRAO: Hoy creo que HR está haciendo algún mantenimiento porque es imposible entrar. Será porque saben lo que les espera mañana desde las 20 a las 21h.
Tu horario de trabajo, ya veo que es de funcionario. Yo, lo más tarde que como es a las 14h. Siempre trabajé a jornada partida, de 8 a 13 y de 15 a 18 h., con media hora de flexibilidad tanto para entrar como para salir.
Dices que no pudiste ir a la fiesta del XX aniversario de la casa de Huelva en Hospitalet. Supongo que lo sentirías, pero quien más se perdió, seguramente, fue tu señora. Tu sentido de la responsabilidad quedó positivamente de manifiesto. Yo habría hecho lo mismo.

CASTILLEJA: ¿Cómo os lo pasasteis? ¡Qué pregunta más tonta! ¿Cómo os lo ibais a pasar? Divino de la muerte, como diría Beni de HR.
A ver estas frases si te gustan:
-Para conocer la calidad de un vino no es necesario beberse todo el tonel.
-Jugar y perder es un placer. Ganar debe ser la leche.
- El cuerpo, si se le trata bien, es para toda la vida.
-Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

ANTONIO ESCUDERO: No busques en tus cajones esa deuda. La tengo yo guardada. Cuando pueda intentaré saldarla. Me va a ser difícil.
No dudes que mañana estaremos todos contigo. Sólo falta que arreglen las deficiencias que se aprecian hoy en HR. No he conseguido conectar.

SEVE: ¿Dónde te has metido?

JOSÉ MARI: Encantado de tomar esa cervecita contigo, pero me gustaría tener la certeza de que soy el Pedro al que quieres referirte, porque en este foro hemos aparecido dos Pedros, como bien recordarás. Yo soy Pedro, de El Cerro, el otro creo que es de Santa Bárbara.
Veo que vives en la Rioja, ¿conoces Vitoria o el pueblo donde vivo habitualmente, Alegría?
Dejo a tu elección el lugar de encuentro. Házmelo saber por este medio.

¡Ya está chisporroteando el candil! Me voy antes de que se apague. Mañana le cambiaré la torcía y le echaré un poco de aceite.

Un fuerte abrazo. Agur.