SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, aclaración. Me fui solo y volví con mi hijo...

Buenos dias, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: ¡Bienvenido a casa antes que la Navidad! Me alegro muchísimo que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado de esos paisajes, pero de la misma manera que te has "traido" algunas semillas, podías haber traído tambien la devolución del Peñón. Pero por lo que cuentas, más me parece a mí que has estado en Amsterdam que en Utrech. Lo digo por lo de los canales, ya que a Amsterdam se la conoce como la Venecia del Norte.
Eso de que te fuieste solo y volviste acompañado, creo yo que necesita una matización, ¿o no?. porque creo yo que "el forraje ya está duro pa pitaeras", y como dice alguno "Para qué comer hamburguesas teniendo jamón en casa" Es una broma.
¿A ti te gustan los revoltillos? Seguro que sí, ¿verdad? Pues los revoltillos están más cerca de las heces que el rabo de toro. Yo prefiero un buen chorizo en tripa cular, que en esas otras tripas que parecen o son de plástico.

Bueno, a lo esencial. Que bien venido y que sigas pilotando este foro. Un abrazo.

MARIANO y JOSÉ MARÍ: Ayer estuve en Logroño. No os llamé porque al tratarse de un día de labor no lo creí oportuno. ¡Menudo ambientazo que había por El Laurel! Nos pusimos mi yerno, mi hija, mi contraria y yo, buenos de crianzas y pinchos. Empezamos por los champiñones y terminamos en la Bodeguilla Los Rotos, pasando por la pulpería, entre otros ¡Viva San Mateo!

Agur.

PEDRO, aclaración. Me fui solo y volví con mi hijo que estaba en la universidad de Delf. Mi mujer, mi antigua novia, ya sabes bien que no pudo acompañarme. Está muy claro que sin mi hijo no habría visto ni la cuarta parte y me hubiese gastado una buena cantidad. Estos jovenes se la saben todas y el gasto ha sido minimo y lo visto máximo. Te voy a decir en los lugares que he estado: Utrels, Roterdam, Amsterdan. La Haya, Gouda, Leide, Gande, Brujas, Amberes y un pueblecito donde tienen muchos molinos, además de Delf, que es donde paraba. Lo de los canales los tienen todas las poblaciones de Holanda y creo, por lo visto, las de Belgicas. Tienen muchas cosas buenas pero les faltan las buenas tascas nuestras con sus revoltillitos de chivos y las tapas de tortillitas de gurumelos, entre otras cosas, claro.
En fin, ya hablaremos. Espero que las ventanas este todas puestas para aguantar el próximo invierno.
Saludos y que Alvaro se ponga bueno o lo del pie es un cuento para que lo mimen.