¿tienes una pastelería?

SOTIEL CORONADA: Estoy preguntando por los pormenores de todo este rompecabezas,...

Estoy preguntando por los pormenores de todo este rompecabezas, que es la venta de SOTIEL CORONADA, este pueblo que dices ser fantasma, pero lo que si es verdad, por lo que estoy viendo, y para mi corto entender en estos menesteres, que si hay algo de fantasma aquí, es en la compra y en la posterior venta de este pueblo, ademas pienso que se a hecho, como una fantasmada, con muchas preguntas y con muchas interrogantes a las que no llego a comprender, sino a las preguntas me remito.
Carmen te boy a hacer las mismas preguntas que yo me he hecho, después de enterarme a grosso modo de toda esta fantasmada.
Y por eso te querría hacer una batería de preguntas y a la que yo solo encuentro interrogantes, y después querría que pienses para ti, si tú ves todo esto lógico, claro o por el contrario lo ves oscuro, negro o negrísimo como yo. Yo no te voy a pedir que conteste aquí en publico lo que has pensado, ya que es seguro, que aunque te lo pidiese no lo arias.
¿Es normal que una persona venga y compre una finca en la cual esta ubicado todo un pueblo, SOTIEL CORONADA, el pueblo del cual tu dices fantasma?
¿Es normal que un pueblo de 150 personas censadas, aproximadamente, lo compre este señor?
¿Es normal que un solo señor, sea dueño de todo un pueblo.
¿Es normal que personas con 80 y más años, y ya, antes, sus abuelos vivían en la misma casa que hoy lo hace esta y la tenga que comprar?
¿Es normal que casas que antes eran de piedras o de adobes y que a bases de sacrificios de personas con míseros sueldos de los de antes para ahorrar tres pesetas y después de ir y venir a trabajar a las minas de la Torerera a siete Kilómetros andando, el domingo que descansaban se dedicaban a reparar y adecentar la única habitación que poseían, para adaptarla para que cuatro personas en el mejor de los casos poder dormir en ella, y hoy ya en el ocasos de sus vidas y cuando esta se les va y cuando debieran tener, después de una larga y penosa vida, toda la paz y la tranquilidad del mundo que se merecen, venga este señor y rompa con ella. Y vuelta a empezar, ¡a pedir préstamos! Para poder pagar ESTAS SUS CASAS.


GRITO, GRITO, GRITO, GRITO.---UN SOTIELEñO---.