A ver Poeta, que no critico que las hermandades se gasten el dinero donde mejor crean aprovecharlo, y ni mucho menos las culpo del hambre o desgracias que hay en el mundo, eso corresponde a otros, más a los políticos, y sobre todo a los que se llevan para si lo que deberían emplear en apaciguar todos esos males, pero siempre habrá quien se aproveche de mal ajeno para enriquecerse, yo digo, seguro que más egoistamente, que no me gastaría el dinero en restauran nada, sino soy mas de uno nuevo, pero claro, seguro que malgasto más el dinero que las hermandades, en caprichos, tal vez inútiles.
Efectivamente amigo Poeta, aunque no vi el programa entero, pero lo poco que vi si me pareció que habñía bastante objetividad en las exposiciones, se dijeron muchas verdades y, claro está, no siempre llueve al gusto de todos.
Poeta, Conchi, no es que esté para no hablarme con nadie no, pero la realidad que el brazo me tiene nervioso perdido, lo que conlleva a que las cervicales se me carguen, en fin, un desastre, todo ello unido a gestiones que me ponen en la mano, unos por una cosa y otros por otra, de hecho me llamaron de la tierra, mi padre, para que le solucione un cobro de morosidad, que no le corresponde, pues va sobre el IBI y mi padre hace ya 12 años que no es propietario de una plaza que garaje de la que le retienen el impuesto de varios años impagado, por el actual propietario, con el recargo, toda vez que dicha plaza se vendió mediante contrato que no se elevó a escritura pública ni se realizaron ninguna diligencia al respecto en los registros.
Así que, entre pitos y flautas, aquí andamos más apartaos que dos consuegras enfadas, además de que el tiempo es más limitado toda vez que tengo que acudir a rehabilitación, no se para que, pero acudo.
Bueno amigos Topillos ahora voy a tener que pensar menos en la comida, pues el colesterol dicen que lo tengo algo, y les digo yo, pues bajarmelo a los pies, que tengo callos y así se mezclan unos con otros y a ver que sale, pero na, dicen que del manchego ni olerlo, del jamón aún no me han dicho, cuando me lo digan me habré jartao, así que ahora pienso más en beber, pero eso si, sin alcohol, agua de varios colores.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
PD. Siento no poder dar la información correcta a la valdelamuseña, pero si, se vendieron a un precio simbólico, lo que no se cual fue el trámite.
... (ver texto completo)