bueno EMIGRAO eso de respirar bien hondo lo hago en cuanto veo en la autopista el cartel verde que pone HUELVA.... bajo los cristales del coche los dos de delante y dejo que el aire entre a lo bestia.
te da un subidón cuando ves ese cartel ¡que te voy a contar yo a ti de eso si seguro que haces lo mismo, yo que la tengo relativamente cerca me amociono cuando voy me imagino quien lo hace una vez al año o menos.
ya te contare a la vuelta.
abrazos pa tos y toas. Eso eso María, tú cambia de tema y empieza a ponernos los dientes largos, menos mal que uno ya está hecho a la idea, que sino no iba a aparecer por el foro el un mes, jeje.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas entrando en Tharsis, respirar "jondo" y tirarle un buen besazo a mi tierra.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao perdona PEPI pero al leer lo de aracena pensé que era el POETA quien habia dejado el mensaje y como todavia no le agarro el tranquillo al foro nuevo pues me lié.... yo la verdad no suelo ir tan despacio como para ir colapsando poeta, pero hijo mio es que hay algunos que tienen mucha prisa, pero por regla general suelo llevar la maxima que indique la carretera o incluso algo más, lo que no hago es ir a 120 donde te marca 90, me paso pero poco por la cuenta que me trae y despues de ver lo de mi marido... Amigo Poeta, que yo no he desaparecido nada más que el domingo y el lunes que tuve reunión, pues le echo más horas de foro que de trabajo, jeje.
La verdad es esa, que cuando la carretera es tan ancha, recta y bien asfaltada, y sobre todo en una sola dirección, creo que se distrae uno más, o mejor dicho, se pone menos atención, pues es rutina, pero amigo, cuando tienes un desfiladero al lado, no hay raya ni continua ni descontinua, curvas sin visibilidad, etc. o ponemos atención o no lo contamos.
Ja,... hola maria, la que le dice que pasen a los impacientes, soy yo yo no creo que vaya cometiendo ninguna imprudencia, como yo voy, el trayecto que yo hago cada día tiene cuatro radares que yo sepa
, y la verdad ir a trabajar para que te hagan un regalito, pues no un besito pepi