Lo mismo me pasa a mi M. P., contento de que ya esté todo bien, pero casi enfermo de no poder yo estar ahí, siempre que me apetezca, con los amigos, pero bueno intentaremos estar el máximo posible que no llegará ni a la cuarta parte.
Amigo Raúl tu pediste calidad y sin nudos, y me gusta, si está en mi mano, hacer lo que me piden y lo mejor posible, así que tu exigiste calidad y ahí está, gracias por ello.
Charo, Milagros al paso que voy necesitaría días de 48 horas, pues me lío como una persiana... Emigrao, he leído por ahí que empiezas ya a trabajar después de este periodo de baja que te ha permitido tener más tiempo para escribir en los distintos puesblos donde yo te he conocido. Me alegro, pues quiere decir que ya estás recuperado, pero lo siento, pues te vamos a echar de menos, ya que nos habíamos acostumbrado a leerte a diario, pero espero que de vez en cuando nos regales alguno de esos bonitos poemas que tan bien sabes componer.
Un saludo.
M. P. Asi es Milagros amiga, a veces las obligaciones nos apartan de nuestros preciados ratitos de ocio.
Hoy, que tengo este minúsculo ratito, lo voy a dedicar a leeros y saludaros.
Un saludo muy especial a todos/as, al finalizar éste 2008. Buenas tardes Tharsileños.
Emigrao no te preocupes que todos tenemos obligaciones o circunstancias que a veces no nos permiten escribir todolo que quisiéramos.
Hoy ya he comenzado a hacer vida normal; quiero decir que ya comienzo a trabajar todos los días, así que posiblemente escriba de formas más espaciada.
Lo de la medalla al principio lo creí, pero después cuando alguien escribió diciendo que Emigrao había marchado para Huelva.. ya comencé a sospechar pero como la felicitación ya estaba... Hola amigas y amigos.
Antonio, siento ser el último en felicitarte, pero al menos lo haré por el verdadero premio al reconocimiento a tu labor que se merece esa placa y mucho más, felicidades.
La verdad que la broma del amigo Pedro ha sido muy original y bien ideada pues todos nos la hubiésemos tragado ya que el homenajeado es muy merecedor de dicho premio, así que olé por la idea, aunque el amigo Raúl remitió su felicitación con la mosca tras la oreja, jeje; por cierto, Raúl, con el cariño...