Buenas tardes Emigrao y visitantes del foro de Tharsis.
He venido hasta tu pueblo antes que se me haga tarde para saludarte por aquí, pues poco puedo aportar y explicar sobre él que ya no esté explicado.
A ver si algún día podemos conocerlo y entonces ya explicaré lo que me pareció que seguro será todo bueno.
Un beso Emigrao y saludos para todos. Milagros Hola amigo Felix, es un honor para mi que me visites en mi pueblo y en su insignia y por ello mi agradecimiento, no se si será posible que lleguemos un día a estrecharnos la mano, lo que me gustaría, pero de momento recibe un fuerte abrazo interactivo que, ahora, el abrazo ha de ser más amplio ya que tu esposa Alicia descansa felizmente en tu corazón y tengo que abrazaros a los dos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ¡Hola amigas y amigos!
Llevo un par de días visitando “talleres de la Seguridad Social”. Nada importante. Un pinchazo; una quemadura con nitrógeno líquido. Pero, vamos, que me ha ocupado parte del tiempo que empleo en otros menesteres.
ANTONIO ESCUDERO: Mira, si tú no eres Embajador de tu Santa Bárbara del alma, es que yo no tengo ni zorra idea de lo que es un Embajador. Llegan unas mujeres a tu pueblo y eres tú quien le muestras lo más hermoso de... ¡Hola, amigas y amigos!
ANTONIO ESCUDERO: Un arrocito con liebre no se come todos los días. Marian te envía recuerdos, así como al resto de amigos. No está teniendo suerte con el tiempo.
Uno de tus refranes, yo lo he oído así: Siempre hay que ocultar los males, pues así el que es amigo no sufre, y el que es enemigo…. que se jorobe. Pero es cierto que si no lo comunicas, el amigo, o los amigos, no podrán ayudarte.
Gracias por tus letrillas.
Yo te ofrezco este fandango: