Ofertas de luz y gas

B. santa Barbara 1... maria, THARSIS

Amiga de Zaragoza, bienvenida de nuevo a esta Página, y siento lo de tu padre, pero me alegra que tengas la oportunidad de mostrar a tu madre que nuestra tierra, por pequeña que es, no es menos importante que las capitales de provincia, sino si cabe más importante aún, pues además de estar en internet, está en la mente de todos los que de allí somos, quienes, no se por que, tal vez por conocer más interiormente a cada uno de nuestros vecinos, tenemos el corazón distinto a los de las capitales, y...
Hola, Emigrao, soy la "amiga" de Zaragoza, ¡que ilu me ha hecho que me contestaras!. Miro mucho la pagina de Alosno, pero ahora ya tengo otra que mirar, me ha dado por ver mis raices y de momento me encanta. Ahora estoy contenta, por que a mi padre ya no le puedo enseñar las cosas de su pueblo, Alosno, (murio antes de conocer yo la pagina), pero a mi madre si. Bueno, que no os quiero poner tristes, un Besito a todos y gracias Emigrao.
Amigo o amiga, como que si vas para allá abajo visitarás el pueblo, seguro que lo harás, y hasta entonces no estarás tranquilo, pues si desciendes de Tharsileños tu sangre te llevará al pueblo seguro, pues a mi, que salí del pueblo sin remedio, me borbotea a chorros cada vez que voy camino del pueblo y se me oprimen las venas cuando cojo camino de vuelta hacia cataluña.
O sea, que te veo paseando por Tharsis y Alosno ya mismo, lo que te alegrará un montón, seguro.
Saludos, El Emigrao.
Jo, vaya, mi madre es de Tharsis y me ha hablado poco de él. Anda que..., no se si alguien la conocera, se llama Francisca Cáceres, se casó y se fue a Alosno, y luego a Zaragoza y aqui sigue. Saludos a todos los tharsileños y prometo que si voy para alli abajo visitare el pueblo. Besos.
Prima 3E, ya leí el anterior mensaje y sabía que era esta la casa, y te contesté pero no quedaba el mensaje, y te decía que no recuerdo si esta casa es donde estaba la caja de ahorros o la de abajo, pero tampoco recordaría quien vivía en ella, lo siento, por mucho que me asomo para ver si pasa alguien y preguntarle no hay manera.
Un abrazo, el Emigrao.