Restaurantes -25% €/kWh

THARSIS: Pues sí amigo Poeta, no se elevó a escritura pública...

Pues sí amigo Poeta, no se elevó a escritura pública por motivos judiciales, en un principio, pero después de resuelto el tema el personaje no se preocupó de ello y hoy me he enterado que no ha pagado desde entonces, lo que ocurre, y como bien sabes, solo han podido tirar algunos años atrás, hasta el 2001, el resto prescrito. Hoy me dijeron eso mismo en Hacienda Municipal, que con el contrato no se puede cambiar el IBI de nombre, si podría haberse hecho si el propio contrato lo hubiesen registrado en un ente público, lo que, a pesar de haberlo hecho en notaría, no se le aconsejó.
Por fin lo localicé el domingo éste pasado y, según dice, está dispuesto a abonarlo todo, y efectuar gestiones para elevarlo a escritura pública, si no es así, tomo nota de tus consejos de cesión, y ya veremos que ocurre.
Del calor por estas tierras que te voy a contar, ya sabes tú lo que aprieta y lo pegajoso que és, pues si entonces ya lo era, ahora más aún, suda uno hasta en la ducha.
María, si no te molesta deja en el poyo un par de bocadillos de esos de pata negra, que, aunque yo no soy Topo, también me gusta, jaja.
Milagros, los cohetes de la verbena me hicieron trasnochar, hasta las dos no me metí en la cama, lo que conllevó un malestar al levantarme, que también lo hice con cohetes, así que me parece a mi que todo lo mágico de la noche se lo carga el escandaloso ruido de los cohetes.
Pues el aceite de ricino, el hígado de bacalao, las yemas baticas con vino kina, San Clemente o Santa Catalina, de santos iba el tema, todo eso lo probé, bueno, más que probarlo me lo hicieron tragar, así que si las yemas te dabas asco imagínate el aceite y el hígado.
Bueno amigos y amigas, ya mismo empezarán algunos las vacaciones y otros más tarde, Dios mediante, así a los que estais con los preparativos, os deseo que lo paseis bien, difrutes lo máximo y os espero a la vuelta.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, si, como que no, para tí también Castilleja-Soledad.