Luz ahora 0,03235 €/kWh

THARSIS: Buenas tardes Tharsileños: La Verbena perfecta,...

Buenas tardes Tharsileños:

La Verbena perfecta, sin resaca, con el disfrute todavía en el cuerpo, pues no puede ser menos cuando pasas unas horas rodeada de gente estupenda.¿Topo-Analfabestia, pero desde cuándo éso?

Es verdad Topo que según como, no vale la pena estudiar mucho pués al fin y al cabo a veces cuantas menos cosas sabes menos sufres y tambien al final te das cuenta y dices como dijo´aquel:"solo sé, que no se nada"

No se que clase de cocidos come la maestra a la que te refieres pero te digo que yo los mejores cocidos que he comido en mi vida son los que todavía guisa mi madre, por eso deben decir aquéllo de "como una mare no hay ná" ja ja, ja.

Por allí arriba, por mis pueblos también se le llamaba yantar al hecho de comer, que no llorar. Al llorar, en según que csos y circunstancias se le llama -Barraquear-. Algunas veces, aunque no te lo creas, yo cojo unas barraqueras o llantinas impresionantes de esas que también se les llama "a moco tendido" que por aquí, por Barcelona se les llama plorera ó ploramenta y si lo ponemos en plan poético, yo diría manar perlas que podrían ser chispeantes o titilantes sin son debido a la alegría ó amargas como la tuera o la hiel si son debido a la tristeza porque por tus años de escuela, aunque digas que eres analfabestia, sabrás como -cá quisque- que, en este Valle de lágrimas las hay de todas clases y colores como consumidores haya.

Los capones casi siempre son gordos porque para eso son capones, sino serían pollos normales y no tendría gracia el trabajo realizado para tal fín ja, ja, ja.

Emigrao yo nunca probé el aceite de ricino pero, sí probé las Yemas batidas que me hacía mi madre para ver si conseguía convertirme en una pollita CAPON-ATA, pero creo que no lo consiguió pués continúo siendo enclenca y llevo encima los malos ratos que pasé cuando tenía que tragarme la yema, mientras me tapaba la nariz con las dedos índice y pulgar de la mano izquierda y al mismo tiempo empinaba el vaso con la derecha ¡¡Aaagggiissggg, qué asco!!

POETA, Sergiete, María y demás luego volveré para deciros algo a cada uno pero ahora no sigo que tengo miedo a que no se quede. Un beso y hasta pronto. Milagros.