Rebaja tu factura AQUÍ

THARSIS: Rubí, desde esa altura no solo los amigos hemos recibido...

Rubí, desde esa altura no solo los amigos hemos recibido los besos, pues ha llegao a todo el pueblo, lástima que ese malacate fuera "desmantelado".

Pues, THARSIS-Rafa, la revista en la que está esa foto me la trajo mi padre el año pasado cuando vino a la Comunión de mi sobrina, hija de Loli, y en ella reconocí a varias personas, entre ellas mi tío Laureano, del que tengo gratos recuerdos, él fue quien me enseño a realizar, de dos maneras, el nudo de la corbata, aún lo sigo recordando, claro está que lo he practicado mucho desde entonces, pues suelo vestirla a diario, también a Blás González, Luís Ramírez (De la Taberna), Diego García, marido de Lorenza, incluso me atrevería a decir, lo que ocurre que no está nada claro, pero por el sombrero, la vestimenta y la postura, que en una de ellas, página 44 "Velada de Tharsis" al fondo a la derecha de la foto con sobrero claro, camisa blanca, José Onofre, o sea, mi padre.
Bueno, veo que has localizado la foto de la cuesta a la que nos referíamos y que el amigo Blás me hizo situarme en ella.

PINITHARSIS, efectivamente, eso pone en la contraportada de la revista, 1957, pero si THARSIS-Rafa dice que fue en el 1954, yo me documentaría para llevarle la contraria, pues creo que lo tiene to apuntao, jeje.
Aclarado lo de la cuesta bajada de la Posada, más o menos desde la cada de la Ilustre Doña María, la partera-practicante.
El foro, amigo PINITHARSIS, (Antonio Aarón), es para hablar, indistintamente del tema que sea, te en cuenta que si solo habláramos del pueblo las visitas se reducirían a la cuarta parte, y los que vivimos fuera desde hace muchos años, yo llevo 38 años fuera, poco podemos decir de él, si agradecemos la noticia que has dado de que el domingo granizó en Tharsis y que nos mostrarás las fotos, pero lo que prevalece en el funcionamiento de los foros es el respeto mutuo y el saber estar, y aquí siempre hemos cumplido con ello y espero siga la misma trayectoria.

Pepi, en aquel momento la comida no importaba, aunque hubiese sido pan y agua, pues lo que verdaderamente era importante era la compañía.

Bueno amigos y amigas, paisanos y paisanas, abrazos pa tos y besos pa toas, El Emigrao