Ofertas de luz y gas

THARSIS: Hola amigos y amigas, aquí de nuevo y no hace tanto...

Hola amigos y amigas, aquí de nuevo y no hace tanto días que falto, tan solo dos, pero el foro ha estado bien atendido en mi ausencia, como debe ser, y por eso parece que hace más tiempo.

PINITHARSIS, sabes que yo pernocto en Gibraleón y que a Tharsis voy de visita familiar y poco más, pero si tengo donde preguntar por ti lo haré y nos vemos, de esas visitas que te hablo alguna llega hasta el Casino para tomar un café o refresco, y a ver si nos lo compaginamos con la amiga Conchi.

Pedro, en mi memoria quedan alguno o bastantes motes de familias del pueblo pero lamentablemente pocos nombres y apellidos, salvo algunos que recuerdo del colegio, y lamentablemente no puedo decirte nada de Andrés de la Cueva.
Cuando iba yo al colegio, lo poco que dábamos de poesía me gustaba, si bien no me considero ni alumno de poeta, solo hago el intento; muy bien por tu Poesía amigo Pedro.

No todos amiga Rubí, que seguro alguno se me pasa por alto, así que no olvides dejar tu marca que además es un bonito nombre.

Gracias amiga Pepi por asomar por mi pueblo, en nombre mio propio y de toa la gente de Tharsis, pues estoy muy contento con todas las visitas que han habido y seguro que los asiduos al foro también.

Octavio, cierto es que habemos muchos en tu misma situación, pues mi mujer tampoco quiere irse de Cataluña, y creo que tan valientes fueron o fuimos los que nos marchamos como los que quedaron ahí, pues también había que pensarselo para poder tirar para delante.

Pues si Francisco Calderón, la verdad es que las emociones surgen en el momento menos esperado y con el recuerdo más insignificante, pero cada uno es como es y a mi, como dice el amigo Pedro, se me han ahogado los ojos en más de una ocasión viendo, en Canal Andalucía, el cante que había en el programa de Juan y Medio, y la mujer se preguntaba que que me pasaba, y que le explicas?, pues no venía por ningún recuerdo concreto, pero el que lloraba era yo y los bellos los tenía de punta.

Bueno, hasta otro ratito, mientras recibid un montón de abrazos, El Emigrao