Ofertas de luz y gas

THARSIS: Hola buenos días paisan@s y amig@s, un día más paseando...

Hola buenos días paisan@s y amig@s, un día más paseando virtualmente por nuestra tierra pero esta vez, gracias al amigo Contreras, que ha tenido la gentileza de desplazarse desde Castilla hasta nuestro pueblo para mostrarnos esta y otras fotografías de él, el paseo es algo más extenso y podemos casi adentrándonos en la misma desde la distancia, por ello permitirme que le de las gracias, Gracias amigo Contreras.

Bueno, y debo dar las gracias, pues también ha hecho un viaje largo para visitarme en mi pueblo natal, al amigo Felix, que se ha desplazado desde Montoto, un hermoso pueblo de Palencia, en Castilla y León, en el que me acogieron, virtualmente hablando, con mucho cariño y respeto.

A ver María, explícate, pues yo pocos grupos con 80 años he visto por ahí, si sabes sus nombres pásamelos que eso será digno de ver.
Bueno, eso que me alegra que sigas por aquí y que parte de culpa la tenga hr y el amigo Antonio, así que no vuelvas a perderte y sigue visitándonos aunque sean dos lineas de vez en cuando, que sabes que te queremos, abrazos para el malagueño y para tu pequeña.

Amigo Pedro, sabes perfectamente lo que ofrecemos y lo que reciben nuestros amigos y amigas a través de esta ventana, todo lo cual también vamos recogiendo de ellos y ellas, y si además le agregamos la constancia, pues el vínculo es aún más fuerte si cabe, pero el respeto hacia los demás, por encima de todo, es lo que hace que tengamos esta bonita amistad interactiva, bueno, que te voy a explicar yo a ti que tu no sepas, un abrazo.

Hola Rubí, guapetona, gracias por acordarte de nosotros, que se que no nos olvidas lo mismo que siempre te tenemos presente; has visto que sorpresa nos ha dado el amigo Contreras, pilla su moto y se nos planta en un plis plas donde quiere, bueno, en un plis plas nada, que es mucho más pesar hacer tantos kilómetros en moto que en coche.

Bueno, sigo mi recorrido diario a ver que nos encontramos por ahí, mientras recibid los abrazos que aquí os dejo pa tos y toas, El Emigrao