Ofertas de luz y gas

THARSIS: Estoy contigo amigo Felix, que has tenido la amabilidad...

Estoy contigo amigo Felix, que has tenido la amabilidad de visitarnos desde tu querido pueblo, Montoto, (Palencia), esa imagen para mí también representa mucho, ya que mi tío Ramón era barrenero en la mina y ésta se quedó con él al explotarle un barreno cuando aún era un chaval, unos 30 años, así que cada vez que veo esta estatua tengo en mente a mi tío, y fíjate que yo tendría unos 6 u 8 años.

Antonio, este es mi pensar sobre el origen del fandango:

Yo creo que el fandango,
Nació del dolor andaluz,
Para decir lo prohibido,
Al pueblo y a viva voz,
No queremos estar oprimidos.

Amiga Charo, efectívamente, fíjate si es real que me remito a lo dicho, pues siendo aún un crío ya sentí el desgarro de la mina, así que puedo casi comprender el dolor que ésta causó en infinidad de familias.

Pues si Pepi, cuando es barro lo que caen de las nubes no hay vehículo que se escape, suele pasar cuando lo acabas de lavar, entonces si que te da risa.
Vamos recuperándonos poco a poco, pues al dar el paso tengo unas sensaciones raras que parecen que pueden causar mal y no me atrevo a caminar bien, así que renqueo un poco, espero que sea pasajero.

Efectívamente amigo Contreras, donde preguntaste era la Escuela Taller que están trabajando en la Casa Rural, y esa zona, Pueblo Nuevo, también es Tharsis, a ti lo que te ocurrió es que en vez de seguir la carretera hacia la gasolinera, dejaste aquella y te acercaste a la mina, que si bien está abandonada, suelen dar paseos por la zona, aunque más en verano, por lo que creo que no hubieras estado perdido mucho rato.
Ten cuidado si te adentras en la mina, ten en cuenta que están inundadas y hay un montón de metros bajo el agua, que el camión Terex ese que fotografiaste, cuyas ruedas tienen un diámetro de 2 metros, más o menos, en el fondo de la mina se veían como uno de juguete.

Pues claro que si Rubí, me encanta que paséis a visitarme por Tharsis donde tiene cabida toda la buena gente y donde siempre seréis bien recibidos y tratados, por lo que no tengas miedo en pasar que sitio tenemos y sino, ya sabes, donde comen tres comen cuatro, se hace sitio enseguida.
Te has dado cuenta que el amigo Contreras no solo visita más pueblos que yo sino que lo hace en vivo y en directo?.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao