Carta de un emigrante aun vecino del pueblo.No necesito decirte , ni quien eres , ni quien soy, porque tu lo sabes, asi es que te digo que para hablar de mis hermanos y de mi, te laves la boca con lejia, creo que se te olvido decirle a este amigo una verdad, que eramos muy inteligentes, y muy trabajadores, amigo cuando salimos , el mejor puesto de trabajo, lo tenia mi hermana, se fue casada con una persona respetale, que asu vez era funcionario, la que te habla tenia carrera , que ha ejercido , hasta que la salud se lo permitio, asi es que tu no tienes derecho, a convertirte en cotilla de castillejos, mas, de una familia que siempre fue model de trabajo y honrradez.¿ te duele el progreso? , cuando nosotros salimos el tren llevaba plazas libres tu podias haber subido.!que cara!eres un brabucon , cuando me veas pasar por la plaza me dices todaesas coas no
Te conozco, pero se quien eres, muy distinto de tu hermano.Soy la hermana de Joaquin aquella que has puesto verde en el bar de Sebastian, eres un indeseable.
[GoogleBarVIP= 285].
Te conozco, pero se quien eres, muy distinto de tu hermano.Soy la hermana de Joaquin aquella que has puesto verde en el bar de Sebastian, eres un indeseable.
[GoogleBarVIP= 285].