Comercios -25% €/kWh

ZUFRE (Huelva)

Ermita (I. Garzón)

El agua de la ermita y ole tine una gracia..tiene una gracia el agua de la ermita y ole tiene una gracia.yo la he bebio y ole el agua de la ermita... El agua de la ermita y ami no mamá servio.¡viva la virgen del puerto!
El GUELLU y el BUTIELLU, graciosa las palabrejas del amigo-a de oviedo, eso es una de las cosas que me gustan de este foro la comunicación y aprender cosas de otras partes de españa.
OVETENSE ya parece que el problema anda algo mejor, al menos ahora se quedan mis mensajes, cosa que antes de irme de vacaciones era imposible.
Cuando esto se escacharra por lo que veo se escacharra para todos, andaluces, manchegos y resto de españa, que le vamos a hacer.
Un saludo y dinos más palabrejas de esas que ... (ver texto completo)
En Oviedo pasa lo mismo, este foro es un desastre, borra mensajes, no pone fotos, yo creo que está saturado. Hay un dicho en Asturias para el que abarca más de lo que puede. "Llevai más el güellu que el butiellu".
MARIA, aunque tenga razón, no me la des en este caso, que la gente se va a creer que esto funciona peor de lo que lo hace y se va a aburrir y buscará otra distracción, que no todo el mundo es tan asiduo como nosotros, o sea, que no de ideas que el personal esta a la que cae.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, llevas toda la razón.esto cansa un poco y la verdad yo no se que beneficio se saca con estas paginas pero una de dos o no se saca ninguno o quien sea esta ya rico y pasa de la pagina.una lastima con toda la ilusión que le habiamos puesto y el trabajo que nos hemos tomado.
En tu pueblo pasa igual, la gente se harta de escribir y nada.
Yo ni te cuento hasta en los chats de medio mundo me he metido de puro aburrimiento, claro que los chats tampoco son muy divertidos que digamos.
Vamos a ... (ver texto completo)
Estamos mas paraos que la foto, mira que envío mensajes a todos sitios, y fotos, y no hay manera, alguien boicotea esto y me parecer que van a acabar con el foro.
Saludos, El Emigrao
PD. Servidor.
Ya se que ando un pelin acelerada metiendo fotos, pero esque llevo meses viendo solo esas dos y me daba una rabia, sobre todo porque hay muchas y mas bonitas.aun no entraron las que mande anoche.tambien estoy intentando meter algunas en la pagina de marbella y de otros pueblos que no tienen pero de una en una, las prisas me entraron solo con mi pueblo.me lo tomare con mas tranquilidad ok.palabra de moclina.pero eso si cuando vaya en febrero a zufre y tharsis me llevare la camara digital haber si ... (ver texto completo)
Bueno, pero es que no duermes o que, deja un poco para mañana o pasado, que todo de golpe acaba con las ganas y con los recursos, hay que dosificar la fotos y que la gente vaya visitando cada día, no que si lo cuelgas todo, en una visita ya está visto lo que hay.
ánimo y a por más, pero poco a poco.
Saludos, tu iniciador, El Emigrao.
EMIGRAO:ya se ha solucionado el problema, respecto a lo de ALBUM hay muchas paginas que no lo llevan.esta noche me estoy hinchando a colgar fotos, por fin la pagina de mi pueblo se esta llenando ahora solo falta que mis paisanos empiezen a escribir aunque creo que alli hay pocos con internet, pero si hay mucha gente fuera, haber que pasa.
Jesus que frio tiene que hacer ahora por zufre miedo me da pensarlo y haber si escribis algo moclinos y meter mas fotos desde el ayuntamiento que hay que promocionar el pueblo.
Y cuantas vueltas no te habre visto yo de darle, aunque la verdad me da panico veros correr por hay, pero que bonito es verdad?
¿cuantas vueltas no le abre dado yo galopando con mi caballo a esa ermita?
Viva la virgen del puerto y su futuro mayordomo curro garrido!
También en Arganzuela (Madrid) y Gata (Cáceres). Puede que en Aranjuez y en Holguera (Cáceres), pero no estoy seguro.
Se que hay virgen del puerto en plsencia, santoña, madrid y zufre.me gustaria saber si hay alguna mas en españa o resto del mundo.muchas gracias. PUERTO.