Luz ahora 0,07262 €/kWh

Fuente, enviada por M.Moclina, ZUFRE

¡Enhorabuena, Antonio! Mira qué buen regalo te han traido los Reyes Magos; que lo disfrutes con toda la alegría que conllevan estos reconocimientos y con toda tu familia.
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones de Navidad, y desearos una entrada de Año Nuevo estupenda y que no se os atraganten las uvas.
Moclinilla, me has hecho recordar mis años de la infancia, cuando iba con mi madre a lavar la ropa a San Sebastián; como ese lavadero ya no existe, te pongo este mensaje en la foto del lavadero...
Manoli aqui la temperatura es buena durante el dia oscila entre 18º-21ºC, por la noche y mañana esta entre 6º-9º.
Y con respecto a la publicidad de Navidad es igual que ahi, desde octubre esta en todos los comercios todo lo refernte a ello.
Pedro si que estaba con miedo de caer al agua no te podias mover con mucha libertad, trate de colgar alguna foto pero no me lo permiten tienen mas de 2 MB.
Antonio muy bonito DONDE ESTAS CORAZON?, como todo lo que escribes, pero creo que hoy en dia quedan pocas...
Antonio el lunes estare atenta si no hay nada que lo impida.
Envie 2 fotos que no fuesen muy significativas de aqui, por si las pasaban, pero estos son muy listos y no las veo colgadas.
Tienes Noviembre y Diciembre completo de fiestas Antonio, que lo pases bién.
MARíA, bonito pilar, bonita vista, pero seguro que tu no lo cambias por la lavadora de hoy, aunque sea mas ruidosa, antes, ataño, el tan solo vivir cada día nos mantenía en forma, hoy que si gimnasio, dietas, cremas, etc., me gustaban aquellos tiempos, en el sentido expresado, los de ahora están mejor, pero en otro sentido.
Saludos, El Emigrao.
Pues te lo dire yo emigrao, creo que era la lavadora con la que contaban nuestras abuelas y al mismo tiempo, abastecia de agua a los huertos que había alrededor y si no es asi que me corrija alguien.
De estos habia uno detras del paseo, otro bajando para el cementerio y otro en mi barrio san sebastian que era rechulo y que lo hicieron desaparecer hace ya mucho.
Maria.