¿Tienes un negocio?

Embalse, ZUFRE

MARIA LUISA, M. P., MOCLINILLA, MANOLI ZUFRE no se si todas, pero si alguna de vosotras estaba a la escucha el pasado lunes. Espero que este lunes próximo estéis todas. ¿Hay muchas matanzas por Zufre? Es el mes de ellas. Saludos para todas.

M. l. estoy muy pero muy liado. Ahora haciendo carné, después con la revista y con fotos. Estos últimos días con las flores para el Patrón y los lunes, con todos vosotros. En fin que hoy he buscado unos minutos para poder escribir algo, yo que que me he pasado.

EMIGRAO...
hola buenas tardes. si m. l la verdad es que yo si pase miedo, porque aquí no estamos acostumbrado a esa ventolera, hoy todavía no ha pasado el perito para ver lo de la claraboya que se llevo, dicen que tienen mucha faena, y me lo creo. pues ya ves como estarán los familiares de los niños, es muy triste. un saludo para todos. pepi
Hola paisanos! ya hace unos dias que no asomo por aqui, que? va pasando el frio.

Pepi que miedo pasareiais y esas familias como estaran.

Antonio estas muy ocupado?

Pedro ya te conteste.

Saludos para todos.
pues MARIA LUISA la proxima vez que vaya al pueblo iré a ver ese azulejo... si está donde dices lo más posible es que me haya pasado desapercibido, pues no suelo ir detras de la iglesia... la ultima vez que estuve era de noche... una noche de tormenta impresionante y desde allí se veian unos relampagazos impresionante.
y más aún si es de nuestro artistazo Aquilino duque.

Aquilino Duque
Aquilino Duque nació en Sevilla el 6 de enero de 1931, pero su infancia transcurrió en Zufre y su adolescencia...
¡Hola a tod@s! Hoy tenemos un tiempo soleado por Andalucía, cosa que por otra parte es bastante normal.
M. L., y por esas tierras ¿qué temperaturas suelen tener ahora? Se ven ya indicios de la Navidad que se aproxima o ahí no castigan tanto las empresas, comercios, etc. con el bombardeo publicitario? Aqui, ya sabes, ya tenemos "polvorones" por doquier.
María, dá besitos a la niña, que me imagino estará deseando de ir a Zufre, no?
Saluditos para tod@s y hasta la próxima conexión, Manoli.