Luz ahora: 0,12974 €/kWh

ZUFRE: Buenas tarde, amigos...

Buenas tarde, amigos

ANTONIO ESCUDERO: Me tenías preocupado por tu no comparecencia por estos lares, aunque sospechaba que San Sebastián, además de tu patrón religioso, lo era también laboral, por el trabajo que te estará dando.
Cómo no puede ser de otra forma, mis deseos y el de los míos, es que paséis todos los santabarberos unas fiestas patronales maravillosas. Yo sé que tú lo vives con una intensidad enorme. Es algo que te cautiva, algo que llevas muy dentro. Eso se ve a la legua.
Efectivamente, uebos viene del latín ‘opus’, que significa, necesidad, cosa necesaria. Es una expresión muy antigua, que está en desuso. Quizás sea por esto, por lo que es la única palabra castellana que empezando por UE, no se escriba con H. Muy bonito el poema de tus uebos.
Me alegro que Toni haya vuelto a la guardería. Eso demuestra que ya está buenecito.

EMIGRAO: Me parece que porque te pilla un poco tarde, sino te veíamos en HR. Tú vales para la comunicación, ¡qué duda cabe!

CASTILLEJA: Muy buenas tus FRASES UN TANTO…
- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
- Paloma solitaria busca nido confortable.
- Ce dan Klases de Hortografya.
- Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.
- Cambio pastor alemán por uno que hable español.

CONCHI: ¿Tú de dónde sacas los e-mail que me envías? Son maravillosos. Se los estoy reenviando a casi todos mis contactos. Abarcas todos los temas.

REYES: Reyes, mi escrito no es para tanto como para que te quedes muda, y menos esperando, como espero, que esta noche pueda oírte en el programa de Antonio Escudero en HR. Saludos a Raúl.

SANTABARBERA (Ángela Escudero Suarez): ¿Cómo llevas los preparativos para San Sebastián? ¿En el arroyo que se hace? Dices que te vas para el arroyo y me quedo inalbis. Algo tradicional, supongo.

MOCLINILLA: Gracias, muchas gracias en nombre de mi mujer (yo, cariñosamente, me refiero a ella como mi contraria) Es mi ‘contraria’ y a la vez mi mejor amiga y compañera. Los de nuestra generación somos todos (o casi todos) iguales y cumplimos a rajatabla aquello de “hasta que la muerte nos separe”

Se acabó lo que se daba. Hasta mañana. Besos. Agur.