Luz ahora: 0,10173 €/kWh

ZUFRE: Amigos de Zufre. ...

Amigos de Zufre.
Digo buenas tardes, pero por saludar. En Vitoria hace un frío que congela las ideas, y cae nieve como si no lo hubiera hecho nunca.

ANTONIO ESCUDERO: Ahora descansarás un poco de tanto ajetreo con San Sebastián.
Llevo todo el fin de semana entrando en Huelva Información. Hablan de San Sebastián en Huelva, Cartaya… pero ni palabra de Santa Bárbara. Pero no sólo eso, es que el Andévalo no debe existir para ese periódico más que para las tumbas de cerreños en el cementerio de Calañas, o el ya famoso atropello, con resultado de muerte, en una calle de éste pueblo.
Con su pan se lo coman.

CASTILLEJA: Te voy a contar lo que le pasó a un andaluz que fue a la comisaría a presentar una denuncia por el robo de su coche.
Na ma entrar, vió un chorro de fotos de delincuentes, con la anotación “Se busca”
Le pregunta el policía que qué deseaba, y le dice. “Mira usté, na, no quiero na. Yo venía a denuciá que man mangao er cosse, pero, ¡coño! si no han sio ustedes capá dencontrá a tos esto, teniéndolos en la mismas narices cuando le jicieron la foto, ¿Cómo van a encontrá mi cosse? ¡Valiente partía de inutile que estai jecho!
Ah ¡se me olvidaba. Visto tu e-mail, si me tengo que hacer de un equipo, no tengo ninguna duda: del Barça.

EMIGRAO: Muy bonita y ‘mu sentía’ la poesía que le dedicas a Greco-Aquilino. Deduzco que le conocías desde hace tiempo. ‘Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma’

MARIA LUISA: ¡Qué calladita estás! Te he remitido varios E-mail y quisiera saber si los has recibido; supongo que sí.

Punto y final. Un abrazo para todos. Agur.