Luz ahora: 0,10557 €/kWh

ZUFRE: MANOLI ZUFRE, perdona, nos liamos con tantos nombres...

MANOLI ZUFRE, perdona, nos liamos con tantos nombres repetidos, es una Manoli de Santa Bárbara. Me alegro que te asomes a este foro, hay otros en los que también salen gente de Zufre y si quieres, conectate con www. Hispanidadradio. com y los lunes de 8 a 9 de la noche escriben y hablan todos.

PEDRO, ¿Quién dijo que el mundo es muy grande? Súbete a la luna y mira. Creo que no hace falta subir tan alto. No se si fue un sicólogo, un siquiatra o quien fue, lo cierto es que venia a decir, más o menos, los móviles sustituyen a las sillas en las puestas de las casas. Los hombres necesitan comunicarse con sus semejantes. Internet es el móvil más moderno y por el, las personas se comunican y se acercan, algunas veces para mal, las menos, otras para bien, las más. Me alegro de que hayas conocido a mi paisano José Mari, precisamente hoy he estado hablando con su tía Bartola y su prima Gene. También con los hijos de Tragahabas y su mujer, gente sencilla y buena. Pedro que días están haciendo por estas tierras, demasiado bueno para esta fecha. Los campos están ya con su verdor primaveral y las encinas, las que quedan, hermoseando el terreno. Te estás dando cuenta como está el personal, el lunes nos faltará tiempo. El poema muy chulo y bonito.

ALOSNERA Y OLE, el libro de nuestro amigo Antonio Vergara, crudo y realista. Sigo pensando que la tirada es demasiado corta. Antonio ya me explico los motivos que comprendo perfectamente pero, mucha gente querrá tenerlo y no podrá. Gracias por las historia del guitarrista Ramón, yo no la había leído. Alosno tiene muy buenas guitarras y cantaores. El sábado creo que estaré en Santa Bárbara de negocio, tengo un terrenillo y voy a ver si lo vendo y quito algunas letras, las debo todas, y debo hasta de callarme. Si tengo un ratito, iré. Saludos.

MARIA LUISA, desgraciadamente, existen muchas mujeres de esas en el mundo, yo conozco a más de una. Puedo contarte un caso en el que le vendió hasta el colchón del crío y, en contra de toda su familia, le abrió de nuevo la puerta. Increíble María Luisa, pero cierto. Aquí en España ya van enviadas para San Pedro 60 ó 70, no se sus casos pero, muy pocas cerraron la puerta la primera vez. Gracias por decir que te gustan los poemas nuestros y que son muy buenos. Es como a la joven de un mirar difícil, si le dices que lindas estas, se alegra enormemente, aún sabiendo que no lo es. A nosotros también nos gusta.

LIBERTAD, hago referencia al Pisuerga por pasar por Valladolid y Zorrilla haber nacido allí al igual que su Don Juan.

ALICIA, con que tus abuelos están guapos, pues si vieras a tu abuelo correr cuando joven, ya me dirías. ¿preguntalé?

CASTILLEJA, bien, bien Castilleja. Te das cuenta que cuando uno quiere, puede. Si es que no hay nada como el querer. Te salió ese poemilla con la historia de amor.

SE MARCHITÓ MI ROSA
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Pero dejó conmigo, su corazón
Se marchitó mi rosa, se marchito
Y su leve sonrisa, se la llevo
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Y el paseo entre trigales, ya se perdió
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Y el camino a la iglesia, ya se acabó
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Quien regará las flores, en el balcón
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Por qué te marchas rosa, si estás en flor.
Se marchitó mi rosa, se marchitó
Mi corazón llorando, la despidió
Se marchitó mi rosa, se marchito
Y se llevó con ella, mi corazón.. A. E. I.