Rebaja tu factura AQUÍ

BEAS DE SEGURA (Jaén)

Vista aérea Complejo Turístico La Veguilla

Arturo no pongas esto para anunciar el complejo, por que esto no tiene nada con el pueblo que te vio nacer.
Al leer tanta gente que escribe aquí de fuera pero que es de aqui y por lo que sea se a tenio que ir un fuerte saludo y espero que podais venir para san marcos enga que ya keda poquisima.ANIMO!
Muy buena tu rayada colega!!!
Soy Paco Luis Rivera Pantoja ( Pakirrin ). Quiero denunciar y pedir a lope que luche por la libertad de mi padre Jose Ramón Muñoz Palomo (Julian Muñoz) que lo quieren encerrar 6 meses en la carcel. Tambien pido que mi madre María Pantoja deje de ser acosada constantemente por la prensa taurina y del corazón. Saludos desde mi chalet en el albaicin.
Tengo 25 años soltera y virgen. Tengo coche propio, 3000 olivas, casa y chalet(en fuentepinilla), perro , gato y una borriquilla(no la de san juan). Vivo sola, sin nadie que me acompañe. Quisiera un chico apuesto.sencillo, honrado, fuerte y muy amante de los animales.Que sepa cocinar, y se defienda en las tareas de la casa porque yo trabajo y tengo que sacar a pasear a mi borriquilla(entrenandola para San Marcos).Contacta con el 646890132.
Valla una gente con la politica(la politica no vale para nada).
Si de algo tiene fama Lope es de buena persona, de culto y de inteligente. Tendrá los defectos que tenga, que nadie es perfecto, pero yo lo conozco y es una buena persona. Como alcalde no lo sé porque no vivo alli, pero seguro que lo hará bien.
Po lo menos MUNERA es buena persona, no como otros que de su reputación en beas ni hablar.fuera LOPE.
Viva el ayuntamiento de beas, que son los mejores fuera MUNERA.
¿es verdad que en el Arroyo no se está sino que se pasa?.La foto de la Veguilla la habrá puesto Arturo porque es su negocio.Eso se llama publicidad no envidia.
Las picinas mas chulas de todo beas.
Un beso, para las tias que lo lean mua (yo)
Alfonso.
Viva las onli dedos.
Un besazo para marcos que sta buenisimo.de una porteña.
No sé pero por lo pronto por ahí va uno...