OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Soy catalán de nacimiento, aunque me considero de la bobadilla el 50% de mí. De todos es sabido que mi segunda residencia la tengo en este pequeño gran pueblo de Andalucía, La Bobadilla, al cual acudo cada vez que mis obligaciones me lo permiten. Si hay algo en lo que estoy en total desacuerdo con sus gentes es la crítica que hay entre nosotros mismos y que en vez de apoyar lo que hacemos es todo lo contrario. SALUDOS A TODAS SUS GENTES EN ESPECIAL A LOS "PAVEROS". CRISTINO.
Soy una bobaillerra-catalana (digo catalana porque llevo muchisimo tiempo viviendo en Cataluña) aunque tengo la mitad de mi familia hay. Es un pueblo pequeño pero muy agradable, con gente muy acogedora y amable, no podría aguantar más de un año sin ir. ES MI PUEBLO. Blanca Delgado.
Ahi los mejores botellones de mi vida! que guay!
La bobadilla es un sitio muy feo aburrido y ademas lo peor que tiene es la poca amabilidad de la gente, lo se por experiencia.
La Bobadilla es un sitio muy bonito e ideal para vivir porque se vive tranquilo y agustico.
Os lo dice una bobaillera anónima.
Esa fuente guapa.
Soy de madrid, mi padre es de la bobadilla.es un pueblo tranquilo y estupendo.saludos a mi tio antonio moral(mora).
Hola soy francisco boqueron hijo de martin mando un saludo a mi padre a mis hermanos y a todos los bobailleros desde cerdanyola barcelona.
La bobadilla es lo mejor quien sea de alli avisarme para hablar.
Como la Bobadilla ninguna!!
La Bobadilla es un buen lugar, rodeado de un mar de olivares siniguales. Dicen los orundos que en la guerra civil ningun vecino delato a nadie, primaba la armonia y la buena vecindad. Eso dice mucho de este pequeño pueblo andaluz. Es el mejor!!!
Biznieta, nieta e hija de Bobailleros!
La Bobadilla es un pueblo acogedor muy acogedor lleno de buena gente, merece la pena pasar una tarde alli y ver anochecer.

Un viajero.
Soy un madrileño que en el pueblo me quieren mucho como yo a ellos no puedo decir nada malo por que no tiene cosas malas es todo precioso venir a la bobadilla
es muy bonita MERECE LA PENA


Soy sergio de madrid.
La bobadilla no es nada de hospitalaria; al contrario, a ellos le molesta que vaya gente de otros pueblos.bueno, menos los madrileños.(y algún catalán que otro).
La Bobadilla es un pueblo hospitalario que siempre recibe con los brazos abiertos a todos los que viven fuera y regresan a disfrutar de él, en mi opinión siempre se puede mejorar pero para ello hay que trabajar duro y apostar por la juventud, tenerla en cuenta porque al fin y al cabo son los que van a seguir dando vida al pueblo y a los que hay que cuidar y mimar para que sigan haciéndolo, por eso hay que tenerlos muy en cuenta en todos los proyectos, no sin menospreciar la opinión de nuestros mayores, ... (ver texto completo)