Luz ahora 0,03522 €/kWh

CANENA (Jaén)

Fachada de la Ermita

Pues a mí tambien me parece una mala persona; si lo quieren más los no creyentes que los creyentes.
Seguro que la manipuladora seras tu, porque no puedes manipular al cura, si este cura se hubiese dejado manipular, sería más bueno que ninguno. Pero este cura a puesto a muchos en su sitio y eso os revienta a muchos.
No cambies cura.
A mí me parece un manipulador y mala gente.
De.Alfonso, como todo ser humano tiene sus virtudes y defectos, pero creo que procura lo mejorpara la Iglesia y, ademas, siempre esta dispuesto a echar una mano a quien lo necesita.
Los caciques tienen odio al cura.
Menos mal que el cura quitó le cruz y hoy luce preciosa en la Sacristía, sino, seguro que la hubiesen robado, a los manipuladores de toda la vida, no les gusta este cura, quizás, porque ellos no lo manipulan.
Estos son los cristianos de siempre, los que sometian al pueblo bueno.
Hago referencia al comentario sobre el patrimonio de Canena que aparece en la foto de los leones del Castillo. Creo que de. Alfonso lo esta haciendo bien .
Por favor, sé más concreto o concreta.
Dudo mucho que Don Alfonso se haya llevado a su casa lo que no sea suyo, pero tros si que tienen en sus casas cosas que no les corresponden, mejor dicho que son de todo el pueblo de Canena y se lo han apropiado.
Si para ti proteger el patrimonio es llevarselo a su casa, pues si, está protegiéndolo.
A mi me parece bien lo que esta haciendo Dn Alfonso para proteger y ennoblecer el patrimonio de nuestro pueblo pues su buen dinero le habra costado sin pedirlo a nadie y que dejara aqui cuando lo trasladen a otro lugar.
Soy bastante mayor y nunca, jamás en Canena, se había dicho la palabra cacique en mi pueblo, pues incluso los que lo pudieron ser en los años de la dictadura, no lo fueron. Por tanto que hace el cura hablando en todos los semones de los caciques de Canena? Este señor (por llamarlo de alguna manera) está insultando a todo mi pueblo y lo que mas duele es que los fieles ni se plantean estas cosas, aunque cierto es, que a veces lo que mas duele es la indiferencia.
Viva la libertad y la democracia!!! Eso si que es el respeto a los demás.
Dejad de hablar de ese capull!!
Parece que la propia palabra cacique la ha acuñado en canena el señor cura.