CANENA: La LAMBRA, junto a muchos terrenos de monte que quedan...

La LAMBRA, junto a muchos terrenos de monte que quedan en Rus, son dignos de admirar y respetar. No sabemos el valor que ello tiene y está en manos de desaprensivos que les meten fuego para quemar ramón, los roturan para meter un par de olivas, talan árboles con cientos de años y un largo etcétera.
Estamos quemando nuestras raíces, yo soy joven y por desgracia me meten en el bote de los que pasan de todo, pero no es así y creo que la juventud se tiene que ver por algún lugar. Todos los años voy 5 ó 6 veces a La Lambra y me lo paso como los indios, pero veo que esto es cada vez peor, el día de Andalucía un niño de unos 6-7 años se calló en una charabasca y se hizo una brecha de 5 cm de larga y muy profunda, triste, pero nos lo buscamos nosotros mismos.
El campo es de todos y hay que respetarlo, pero es muy bonito jugar al tirar la botella mas lejos, partir la rama de la encina, hacer 0 con las motos en el suelo, romper nidos de pajarito, quemar ramas de encina si no llevo leña, etc. Y con cabezas tan cuadradas no se puede hacer nada.
Y nada, una reflexión para el foro. ¿Estamos preparados para afrontar el futuro?
Un saludo. Antonio.