CASTILLO DE LOCUBIN: Si el pueblo no se preocupa por la política, la política...

"El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió ayer martes con sus ministros, ante quienes defendió el asalto contra la flotilla humanitaria que pretendía romper el bloqueo impuesto sobre la Franja de Gaza, y les ha advertido de que la unánime condena internacional a esta acción no variará la política hebrea en relación al territorio costero gobernado ’de facto’ por la milicia palestina Hamas".

Comentario de Espartaco:
Es increíble lo que está pasando con los palestinos a pesar de la presión internacional. Me acuerdo de los estudios de Benjamin Netanyahu sobre la historia de la Inquisión en España. Vino a compararla con el holocausto nazi. Algo también muy exagerado y contraproducente. Por eso una persona de las características como el historiador Domínguez Ortíz (sabio, prudente, humilde, hospitalario, humanitario) salió en respuesta de las sinrazones y majaderías de Netanyahu.
El tiempo le ha dado la razón a unos de los más grandes hitoriadores españoles.
Gracias, Antonio.

es increible que el pueblo judio, que tanto sufrio la represion, el exterminio y la muerte, no condene a sus dirigentes que hacen lo mismo, con la mirada de occidente hacia otro lado.

Si el pueblo no se preocupa por la política, la política no se preocupa por el pueblo.
Saludos, Kiko.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espartaco, aunque el pueblo SE PREOCUPE por la política, los políticos NUNCA SE VAN A PREOCUPAR por el pueblo. Ya lo dijo no hace mucho un político de la nueva era "aquí hemos venido para forrarnos". Observar el aspecto cuando llegan, y cuando se van. Como decían los antiguos "este no es mi Juan que me lo han cambio"
Y respecto a la reducción del sueldo de los políticos, es de cara a la galería para que la "plebe" se calme y se les diga que majos son.

La reducción sólo es sobre el sueldo base ... (ver texto completo)