Luz ahora 0,03522 €/kWh

CASTILLO DE LOCUBIN: Es que yo tengo "casi" de to.... hasta un olivo bonsai,...

Javito, tu y yo, nos comeremos las aceitunas en el plato ¿nooo...? pronto, pronto.

Un besico.

Y si yo os mando de las que aliño yo que tal os parece?
besitos a los dos

manda una receta del aliño!.... se compran las aceitunas y se aliñan.... un buen aliño!... como se hace guapa!
Un besico bien grande maja!

Hola Paqui!
Para tu poder aliñar las aceitunas tienen que venir del olivo directamente y no creo que se puedan comprar sin colorantes ni conservantes. Pero si tu tienes un olivo en tu jardin, yo con gusto te digo como las aliño yo.
vale encanto
un besico para ti

Tengo dos olivos, la aceituna que dan no es una maravilla, pero algo se podrá hacer.
Son pequeñas y negritas.... pasame la receta que lo intento.

Gracias guapi!

Joeeer con la Francisca, si tienes hasta olivos no veas como te lo montas, eso si que es tener parte de tu pueblo allí en cataluña. Un saludo wapa

Es que yo tengo "casi" de to.... hasta un olivo bonsai, mu feo... pero bueno todos no podemos ser guapos.. le mantengo por pena, porque en 10 años ni una aceituna. Ni una flor de aceituna... ni una esperanza.... y ahí esta el pobre... igual le falta un poquillo de abono... hoy he visto unas aceitunas de esas verdes aliñas..., me da verguenza decirlo pero hasta salivaba!
Que buenas que estan esas aceitunas, por Dios!
Recuerdo cuando era niña que mi tia Dolores me enviaba cada día a comprar unas poquicas pal dia, y cuando llegaba a casa me las habia comido todas, ala! otra vez a volver a la calle Serrallo (Dolores sabe de que calle hablo) como olia aquella calle y el mercado, a ajos.... mira que me gusta el olor a ajos!... una cosa segura, no soy vampira!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso habla muy bien de ti, me refiero a lo del bonsai feo, pues el cariño que le das es totalmente desinteresado que es como tiene que ser lo mismo que con las personas, ahhhhh.... y me alegro de que no seas vampira jejeje..... si nos vemos algún día en el Castillo ya no me darás miedo. Un abrazo.