Rebaja tu factura AQUÍ

CASTILLO DE LOCUBIN: Esos olores... no hay quien me los quite... y la calle...

Paqui todavía existen esos olores, pues sacan a la calle los puestos cuando hace buen tiempo y cuando llueve tienen unos pequeños locales en la calle y siguen ahí vendiendo. Ahora venden en la plaza y ahí si es verdad que hay una mezcla de olores de todas las clases, porque la antigua plaza la han dejado como edificio, aunque hay una familia que vende pescado. Si vienes alguna vez dímelo, me encantaría verte por aquí, ha cambiado todo mucho. Besos

Esos olores... no hay quien me los quite... y la calle Serrallo con sus puestos y rel Azafranero, existe aun esta tienda de especias... Si es que!
Un día os comenté el olor a estiercol del pueblo cuando me acercada en el coche de mi tio y debeis pensar que estoy loca, o quizas mi antigua persona en otro tiempo fue el de perro pero que a mi los olores me llenan mucho... y os prometo que ese olor a estiercol me hace muyyyy feliz.

Vale? SOY RARA.. pero me encanta el olor a estiercol... me recuerda mi pueblo... el Castillo de Locubin

Un besico bien fuerte majos.... ya es hora de que la Francisca se vaya a dormir.....

MARI CARMEN.-.. acuerdate de esa receta secreta y milenaria de aliñar las aceitunas que este finde las recojo a mis pequeñajas negrillas y las preparo, machacas o recortas pero... que no se te olvide..

Un besote pa tooos