CASTILLO DE LOCUBIN: Hola Antonio,...

Bueno Paqui yo estoy un poco mas cerca en Cordoba y mantengo totalmente el contacto con Castillo ya que voy todos los fines de semana.

Hola Antonio,
Que suerte estar tan cerca de la tierra que te vió crecer... eso es un lujo, porque yo estoy tan lejos que tengo que hacer malabares para visitar a los viejos amigos, mañana empiezo mis vacaciones, aqui son fresquitas y con alguna tormentilla de verano de vez en cuando, cosa que se agradece... yo no soy mucho de calor, por eso mis tios me enviaban al Castillo en verano, asi lo pasaba muy bien con mi familia, mis hermanos y mis amigas, bueno mi amiga, Charo... la huerta, los juegos infantiles y las lecturas de esos maravillosos libros que habia en la biblioteca pública.. cerca del antiguo hospital (allí dormi muchas noches con mi abuela Maria y mi tia Maria... y jugué muchisimo con mi primo Lorenzo.
Yo creo que me lei un 30% de los libros que alli estaban.. tenía aburrida a mi familia de subir a firmar en el libro de prestamos de libros... yo no tenía la edad para firmar.
Mi madre me decia que escogiera libros bien grandes para que me duraran más de un día... y un dia cogí "Quo Vadis" 1300 páginas en papel biblia.. me duro tres días.
En fin, esos veranos son inolvidables para mí, me recuerdan lo mejor de lo mejor.
Un saludo a tod@s los Castiller@s... y hasta setiembre... que ahora toca descansar y pasarlo bien... si voy para Andalucia haré una visita al pueblo.., pero no sé si bajaré... está tan lejos y hace tanto calor.... bueno... todo se andará.