CASTILLO DE LOCUBIN: Así es Juan, me vine para qui otra vez pero echo de...

Que bien que están, lo que me acuerdo de Calletano cuando me llevaba mi madre a que me tomara medidas para las sandalias de verano, madre mía este hombre le ha medido los pies a todos los castilleros/as y ha arreglado más zapatos que nadie. La verdad que toda mi familia eran clientes suyos.

Yo no soy del Castillo, pero viví alli algun tiempo y me acuerdo cuando iba a tomarme las medidas en la zapateria de Calletano para hacerme los zapatos.
Me ha hecho mucha ilusion el recuerdo. Angel.

Hola Ángel yo pienso que si todas las personas que Calletano tomo medidas para hacerle zapatos o arreglarlos, faltaría foro. Pensándolo bien podría entrar gente para decir si Calletano le hizo zapatos o arregló algunos y decir cada uno donde se encuentra ahora viviendo jajajaja. Empiezo yo. yo vivo en Linares (Jaén) y me hizo zapatos y me los arregló. Animaros a ver cuantas personas somos.

hola soy Antonio Bonilla y me crie en el san Anton entre la casa de maria la coja
y la de Antonia la troncha. Volviendo a calletano os acordáis cuando le decia a su hija Mari dale un 37 que un 38 le biene largo. Por cierto vivo en Mataro (Barcelona).
Saludos a todos los castilleros

Efectivamente mi abuela. Antonio, la útima vez que te ví trabajabas en Granada y por lo que veo a vuelto a Cataluña.
Saludos

Así es Juan, me vine para qui otra vez pero echo de menos la tierra, no sabia quien eras hasta ahora, me alegro mucho un saludo