-25% solo aquí

CHICLANA DE SEGURA (Jaén)

Carretera

Un beso para la peña alta tension que somos los amos de chiclana os quiero mucho y las mejores de la peña : more y dydy si no estuvierais vosotras no seria lo mismo os quiero muchoo a todos.
Quiero saludar a j jesus y a paco que son mis mejore amigos.A ver si nos montamos una fiesta ya que nos hace falta.jeje :Manuel=GUERRA.
ñoño y Manuel los mejores (los witakers).
Ola compañeros, un fuerte abrazo para j.j., cueva y otros pocos mas. Pako.
Viva yo y mi madre tendero.
Ola soy manuel, un beso para mi señora, mari paz vaquerizo.
Viva la madre que pario al que conduce el tractor.
Pero que bonita y real es esta foto! Aquellos maravillosos años.

Anita.
Bueno, pues parece que ya está todo solucionado y podemos pasar de una foto a la siguiente sin problemas XD

Muchas gracias, webmasters!
La cosa se ha vuelto a fastidiar. De aqui salta a una foto anterior y esta dando vueltas continuamente, creo que lo que pasa es que se ha renombrao la foto con el número de una que ya estaba antes (porque pone 15 y debería ser la 18). Así que mientras siga así, para pasar palante hay que pinchar en album y pinchar en la siguiente foto a esta.

A ver si se soluciona tan rápido como la última vez ;).
Hombre, vamos a ver, esto es un acceso en el que todo desde el arcén es campo de labor. No creo que ponerle farolas ornamentales a una carretera comarcal de labor, como si fuera un paseo, vaya a embellecer demasiado (quiza vaya en gustos), además, insisto, como no planten los arboles en el arcen, o quiten olivos de finca... Yo creo que hay que respetar el entorno. Chiclana es mucho menos Chiclana sin su entorno. No sé cómo estará en Hornos, no he ido nunca, pero desde luego, he visto mucha zona rural ... (ver texto completo)
Esta carretera o acceso debería de estar iluminada con farolas de forja, además de escasear los árboles y por lo tanto las sombras.
¿A que esperan para embellecer Chiclana?
Esto es la bajada a la Carrasca por la carretera, con todo el pueblo acompañando a la Virgen.

Desde luego este año ha estado precioso, las lluvias del invierno le han sentado muy bien a los alrededores de la Carrasca.