Luz ahora: 0,13920 €/kWh



Las palabras más bonitas son a menudo las que no se dicen, las que se ahogan en los silencios.
Los verdaderos obsequios de la vida, son los momentos que compartimos con los que Amamos.
Dicen por ahí que lo que algunos no valoran, otros mueren por tenerlo... Y así es la vida.
Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz lunes!
Buenas noches Antonia. hasta mañana que descanses bien.. un abrazo.
Gracias Sensi igualmente que descanses, un abrazo.
Buenas noches Antonia. hasta mañana que descanses bien.. un abrazo.
EL BANDIDO Y EL LEÓN

Un hombre que cargaba con muchísimos delitos sobre su conciencia tenía que vivir huyendo constantemente de la justicia. En una de esas, hubo una vez que se encontraba en una ciudad en la que había cometido una de sus fechorías cuando, creyéndose descubierto, tuvo que escapar para evitar que le prendieran.
Pensó que lo más seguro sería dirigirse al pueblo vecino, donde nadie lo conocía, pero, para ello, tenía que atravesar una zona extensa completamente desierta. A mitad ... (ver texto completo)
Si la gente habla mal de ti y te juzga como si te conociera, no te sientas mal solo recuerda que los perros ladran cuando no conocen a las personas.
Nuestros miedos son mucho más numerosos que los peligros reales que corremos. Sufrimos mucho más por nuestra imaginación que por la realidad.
Siempre es posible luchar por lo que soñamos, porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo..
Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreir aunque no tengas motivos, a ayudar a otro sin recibir aplausos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches hasta mañana, un abrazo.
Antes cuando veía por televisión los ataques furibundos de Irene Montero, de Ione Belarra, de Yolanda Díaz, de la PAM, de la Loreto Morenilla, de la Colau y de tanta y tanta progresía feminista que gritaban desencajadas consignas y lemas sobre y contra los hombres... de verdad que yo pensaba ¿con que clase de hombres se relacionarán estas tipas? Pues mirad por donde la ocasión y el tiempo nos ha dado la respuesta.... y ahí es ná lo que nos estamos enterando del tiparraco, y dicen que todavía hay mas... mucho mas! Y estos y estas miserables son quienes quieren educar sexualmente a nuestros hijos y nietos! Que sinverguenzas lo que tenían callado... y tapado!
¿Os deseo feliz fin de semana? Quizá sea mejor callarse... ... (ver texto completo)