¿tienes una cafetería?



El oro y la algarroba. A saber.

El término “quilate” tiene una historia bastante interesante y antigua. Proviene de la palabra griega kerátion (κεράτιον), que significa algarroba (Ceratonia siliqua). Las semillas de algarroba eran conocidas por tener un peso muy uniforme, lo que las hacía ideales para usarlas como medida de peso en la antigüedad.
Por ese motivo, los comerciantes de gemas y joyas utilizaban estas semillas para pesar sus productos, ya que una semilla de algarroba pesa aproximadamente ... (ver texto completo)
Son muchas las personas que te dan el "Buenos días", y luego hay pocas personas, las especiales, que hacen bonito tu día. esas siempre mantenlas cerca.
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
Yo no quiero que me vendan sueños ajenos, simplemente quiero que se cumplan los míos.
Buenas noches Antonia, feliz descanso. un abrazo virtual.
Muy buena noche Sensi, que descanses hasta mañana, un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso. un abrazo virtual.
LA PREPOTENCIA

Un efectivo de la guardia nacional, visita una finca para una investigación que le fue encomendada por su superior y habla con su dueño, un señor ya entrado en años. Le dice al dueño que desea inspeccionar su finca.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El guardia, demostrando su autoridad como digno funcionario, le dice:
Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNET' que tu ves aquí ... (ver texto completo)
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad..
Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas mucho tiempo, las pierdes..
El pasado no se puede cambiar, editar o borrar; sólo tenemos que aceptarlo, superarlo y seguir adelante.
El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida, porque acaba siendo verdad.
Buenas noches hasta mañana un abrazo.
Había una vez un niño pequeño que quería conocer a Dios. Como sabía que el viaje hasta Su casa sería largo, puso en la valija varios paquetes de bizcochos y seis latas de gaseosa. Así inició la marcha.
Después de recorrer dos o tres cuadras, vio a una anciana que estaba sentada en el parque, contemplando a algunas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió la valija. Cuando iba a tomar un sorbo de gaseosa, se dio cuenta de que ella tenía cara de hambre, por lo que le ofreció un bizcocho. Ella ... (ver texto completo)
El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida, porque acaba siendo verdad.
Siempre esfuérzate por ver lo que brilla detrás de las nubes más negras.