Luz ahora: 0,13098 €/kWh



Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretase su sueño.
– ¡Qué desgracia, mi señor! –exclamó el sabio– cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad.
– ¡Qué insolencia! –gritó el Rey enfurecido– ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí! –Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Rey con atención, le dijo:
– ¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.
Cuando el sabio salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
– ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio. No entiendo por qué al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
– Recuerda buen amigo –respondió el segundo sabio– que todo depende de la forma en la que digas las cosas, de eso puede depender tu triunfo, o tu fracaso. ... (ver texto completo)
La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.
Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro
Los que miran hacia adelante esperando grandes cosas pueden hacer que suceda.
Todos los secretos del mundo están contenidos en los libros.
Buenas noches Antonia. feliz descanso. una abrazo.
EL UNGÜENTO

En el reino lejano de Song, vivió hace muchísimo tiempo una familia de lavanderos que, con el tiempo, consiguieron crear un eficaz ungüento capaz de curar las grietas y pequeñas heridas de las manos. Su descubrimiento se hizo tan famoso que, gracias al boca a boca de la gente, llegó hasta un conocido viajero llamado Shen.
Este aventurero decidió comprar la exitosa receta por cien monedas de oro. Todos pensaron que se había vuelto loco. ¡Era muchísimo dinero para una simple crema ... (ver texto completo)
Sólo la mitad del libro está escrita, de la otra mitad se encarga el lector.
El regalo más grande que le puedes dar a otro es tu atención.
El corazón del hombre se parece mucho al mar, tiene sus tormentas, tiene sus mareas y en sus profundidades también tiene sus perlas.
Si pudieras vivir como deseas, ¿qué harías con tu vida?
Buenos días foreros-as,,, ¡Feliz Viernes!
Buenas noches feliz descanso Sensi, un abrazo.
La grandeza de una persona se mide en base a su capacidad de dar. Quién no da nada, no vale nada.
Más allá de la ira y el rencor, hay vida. Piensa en ello. Enamórense de la vida.
Podrás tener todas las riquezas materiales del mundo, pero si no tienes amor en el corazón, tu siempre serás pobre.