Luz ahora: 0,10300 €/kWh



En la vida entre salidas y llegadas, siempre hay las permanencias: y es por ello que vivo..
No te quedes atascado en la tristeza cuando la vida te está mostrando mil razones para ser feliz.
Las personas que conoces son como las canciones en la radio, para algunas hay que subir el volumen, para otras hay que cambiar de emisora.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Buenas noches Antonia. felices sueños. un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. felices sueños. un abrazo.
Lo vi en internet y me gustó

Mi nombre es África... la que en un tiempo al Edén hizo enloquecer de celos y hoy me consumen los cuatro jinetes lúgubres el hambre, la guerra, la peste y las bestias que vomitan fuego.
Mi nombre es África... África en carne viva,
África chador rasgado África pervertida. África reloj parado. Me miras y no me ves, o acaso verme no quieres; o tal vez donde estés no se escuchen las súplicas de mis pobres hijos
que, igual que los tuyos, parieron mujeres.
Mi nombre ... (ver texto completo)
La gente fuerte no derriba a los demás, los levanta..
Recuerda, algunas cosas tienen que terminar para que empiecen cosas nuevas.
Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenas noches Sensi hasta mañana, que descanses un abrazo.
Si. Señor de la Rosa. Con el sistema de elecciones que tenemos en este país, somos para los políticos gobernantes un numero estadístico que les importamos una puñetera mierda. Dias atrás se comento aquí, que varias minorías suman una mayoría, pero hay compañeros de cama, que en vez de dar placer, dan quebraderos de cabeza y este es el caso que ha ocurrido con el Partido Popular de Valencia, que ávido por gobernar tubo que tragar a los señores de VOX, que negacionistas con el cambio climático, una ... (ver texto completo)
Si señor así con respeto y sin farta a la verdad, por qué se puede estar indisnado por que hay muchos motivos para estarlo, pero sin ser demagógico y colocando a cada cual en su lugar, por qué culpables los hay pero unos más que otros, como casi siempre malditos sean esos culpables sean de donde sean y pertenezcan al partido que pertenezcan. No merecen el perdón como dicen los creyentes ni del cielo. Dimisión ya
LAS CINCO CAMPANAS

Érase una vez una posada llamada «La estrella del Norte». Su dueño estaba volcado en el negocio y hacía lo posible y lo imposible para que sus clientes estuvieran cómodos, además, los atendía con cordialidad y les daba de comer como a reyes. Todo ello cobrando precios más que razonables, por lo que apenas obtenía ganancias y cada vez resultaba más difícil tirar adelante. Un día ya no supo cómo solucionar el problema y decidió consultar a un sabio. Este, tras escucharle atentamente, ... (ver texto completo)
No somos tan importantes como nos creemos... Algún día no estaremos aquí y el mundo seguirá girando.