Luz fijo a 0,11115 €/kWh



Dios y el Granjero

Cuentan que hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.
Decidió vestirse de blanco y entrevistarse con el hombre más inteligente de una comunidad de granjeros.
Los sabios de aquella región escogida dialogaron a fin de designar a uno de ellos para la gran entrevista, que se llevaría a cabo en la cima de la montaña más cercana.
Se eligió a un granjero viejo al cual le encargaron ... (ver texto completo)
La gente inocente no es tonta... solo que piensan que todos son como ellos.
El silencio no siempre es cobardía a veces es prudencia y otras veces inteligencia..
Hasta para ser flor hay que tener suerte, algunas nacen para adornar la vida y Otras la muerte.
Nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe adónde va.
Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a sus padres; cuando son mayores, los enloquecen.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
LA MENTIRA COMO HERRAMIENTA DEL PODER.... mentir constantemente no tiene como objetivo hacer que la gente crea una mentira, sino garantizar que ya nadie crea nada. Un pueblo que ya no puede distinguir entre la verdad y la mentira no puede distinguir entre el bien y el mal. Y un pueblo así, privado del poder de pensar y juzgar, está si saberlo ni quererlo, completamente sometido al imperio de la mentira. Con gente así... se puede hacer lo que se quiera!

Si puede ser... tengamos un feliz fin de ... (ver texto completo)
Buenos días, señor de la Rosa. Otra vez voy a estar de acuerdo con usted, (sin que sirva de precedente). La mentira a la que usted (creo) que se refiere, a existido siempre, desde que yo tengo memoria. Antes de que fuéramos libres, no tuvimos televisión hasta cerca de los 60. La prensa escrita, solo había una (la adicta al régimen), es decir, toda, y desde entonces nos mentían y nadie se quejaba. Bien. Ya somos libres y tenemos libertad de expresión (de la que un día nos escribimos algo) ya podemos decir lo que nos de la gana a quien queramos. Hoy día, la prensa de gran tirada, (como siempre esta financiada por el capital), sin esa ayuda no existirían, tanto la escrita como la radiada. Por eso hay todavía emisoras de radio y diarios escritos (mediante grandes anuncios) por multinacionales eléctrica, gasistas, petroleras y otras.
Pero para esa libertad de expresión, a mi entender falta una justicia mas justa y mas ágil. Me explico. Yo puedo decir de usted (o usted de mi) que un día tomando unas copas con unos amigos usted (o yo) dijo tal cosa del otro. Hacemos un deposito económico exigido y se presenta una denuncia ante la Audiencia Nacional. De momento (imputan)
la prensa publica, tanto la escrita como la no escrita) (lógico, viven de eso) pasa el tiempo, el juez de turno hace su trabajo, declaraciones, testimonios y un día sale juicio. Con los datos aportados, el juez no encuentra delito del encausado y sobresee el caso por falta de pruebas. El demandante, pierde el deposito y paga costas, pero el presunto encausado, ha estado mas de una año en boca de todos como delincuente y la justicia no exige a demandante a que se retracte del daño que ha causado. Pero el daño lo han provocado personas de la calaña del sindicato "manos limpias" u otros del mismo palo. Recuerde, que información es poder y con información y mentiras, por ejemplo, en enero tomará posesión de la presidencia de los EE. UU, un delincuente con varios juicios pendientes. A veces la justicia, por ser tan justa, es injusta. Buen domingo alicuneeros ... (ver texto completo)
Antonia que pases buena noche. hasta mañana. un abrazo.
Gracias igualmente, hasta mañana un abrazo.
Antonia que pases buena noche. hasta mañana. un abrazo.
EL QUE CURABA JOROBAS

Había una vez un médico que se vanagloriaba de ser capaz de mejorar a los jorobados.
–Si un hombre es curvo como un arco, como una tenaza o como un aro, basta con que se dirija a mí para que yo, en un solo día, lo enderece –decía orgulloso a todos los pacientes que le visitaban en su consulta.
Cierto jorobado fue lo suficientemente ingenuo para creer en estas seductoras palabras y se dirigió a él para que lo desembarazara de su pesada joroba.
El charlatán, entonces, ... (ver texto completo)
Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
A veces conviene cerrar un ojo, pero no es prudente cerrar ambos a la vez.
Los más generosos acostumbran a ser los más humildes.
En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos porque no queremos saber.