Hola lobo de mar te tomo la palabra y ese vinillo.
Yo tampoco suelo estar en Quesada.
El vino y un buen jamón Ibérico que son los bueno.
El problema de la mujer es que ella no se siente mujer si lo fuera se apoyarían comolo hacemos nosotros. Pero un beso grande a todas las mujeres maltratadas, por la fuerza y la ignorancia del machismo. POTENCIADO POR LOS HOMBRES Y MUJERES. HAY QUE QUERERSE MÁSy EN EL DÍA DE SAN vALENTÍN EL SECRETO FOREROS ESTÁ EN AMAR Y NO PEDIR QUE TE AMEN. SIEMPRE AMAR
Efectivamente uno de los óbices principeles para le emancipación femenina es el de querer remedar al hombre. Es decir: No basar la totalidad de su lucha en las condiciones que implican a su género. Una vez aprovecha la reacción mas virulenta sus ataques a Nietzsche basandolos en un aforismo suyo en el que dice, partiendo de los instintos mas primitivos y naturales, que el fin primordial de la mujer es el hijo. Esta calidad biológica, no puede ser nunca una excusa para mantenerla recluida en su condición de "ama de casa" y apartada de un sinnùmero de actividades que, esta por seguro, harian un mundo mejor, y no solo eso: serian un factor imprescindible para lo emancipación del hombre. El machismo fue uno de los rasgos que, junto al antisemitismo y nacionalismo a ultranza, descubrió Nietzsche en Wagner y condujo a su enemistad, que nunca amplió a la exposa de éste, Cosina, por la que sintió gran admiración.
Acepto el reto y cuando vaya por Quesada trataré de decirtelo antes para ver si es posible una sentada con ibérico o no, que en Quesada se hacen también unos jamoncillos buenisimos.
... (ver texto completo)