Ofertas de luz y gas

FRAILES: A las buenas noches, ya veo que esto está animadito,...

A las buenas noches, ya veo que esto está animadito, eso es bueno.
Voy a empezar por José, no me voy a ver el futbol porque es un rollazo, hace ya tiempo que le perdí el interés, la gente hace muchas tonterías por culpa del futbol y como los futbolistas no colaboran con mi hipoteca a fin de mes, ¿por qué voy yo a tener que colaborar con ellos para que reciban el sueldazo que reciben?. Aunque que por ello tenga que prescindir de vuestra valiosa compañía, pero bueno ya habrá otro tipo de jugosas reuniones entre nosotros. Me troncho de risa con lo de los bártulos, pero hombre, con lo bien que a tí te gusta amarrarlo todo, me parece que os estoy viendo al par de dos títeres. Por cierto ¿os seguís quedando pinchados por esos mundos?.
Cambiando de tema, el día empezó hoy de una improvisada e inmejorable forma: con enriquecedora tertulia matutina de desayuno en casa de Carlos y Jaleo. Churros y chocolate, que sería lo que había, pero que estaba todo buenísimo y a las nueve en punto, ahí estaban el chache y la capi. Así hasta que poco a poco se iba acercando la hora de irse en busca de las morenas y del ángelus.
Volviendo para la casa, nos encontramos a parte de la cuadrilla del filipuá, que estaban alrededor del terrano, se vé que estaban esperando a alguien, jejejeje.
Hoy mjob, parece ser que ha madrugado de lo lindo, trabajillo le tiene que haber costao, bien temprano tenía también su bólido aparcado en el curro. Según dice, vió mi portón habierto cuando llegaba, lo abrí tan temprano solo para que la Mari no me fuera a pillar la vez hoy también.
La Capi ha madrugado hoy también, algo a lo que no está acostumbrada, pero claro la ocasión lo merecía. Como consecuencia: Cuando nos pusimos a comer la merienda faltaban algunos manjares.
No he dicho que hoy el concierto era en la "majailla de la cruz", el de ayer en el barranco romero, se tuvo que suspender y trasladarse a otro escenario. En el de hoy, mientras el guitarrista se ausentó por unos minutos, mis Gps y mis Capi, pensaron que podían hacer sonar la guitarra de la misma manera, y se puesieron manos a la obra, una vez averiguado el modo de hacerla cantar entre las dos, ni corta ni perezosa mis Gps no dudó en colgársela y en intentar averiguar, por qué tanto, tanto, tanto, hablar de la guitarra. No tardaron en averiguarlo. Sin ellas quererlo, no tuvieron más remedio que claudicar mostrandome una escena que nunca ellas hubieran querido que vieran mis ojitos. Y no tuvieron más remedio que enseñarmela; la guitarra la colgaron en una rama, y luego no había manera de descolgarla. El chache se escuchaba llegar y aquello no salía. Y así me encontré la escena: Gps por un lado, la capi achuchando por otro y el minipinchitero, intentandolo desde lo algo del olivo. ¡vamos! para hacerle un marco.
Luego, de vez en cuando el jamelgo se negaba a andar. No tuve más remedio que ponerle las cosas serias.
Bueno, un día curioso, y ahora yá más relajaditos, la capi está yá en siete sueños. ¿y a vosostros como os ha ido? Costooodio, ¡dime!