Hostelería -25% €/kWh

FRAILES: Ayer mi marido y yo comprobamos de primera mano, como...

Ayer mi marido y yo comprobamos de primera mano, como la vida se desvanece en décimas de segundo, como el mañana no tocará un dia de nuevo a tu puerta, como se apaga el telón de tu día a día. La tristeza, rabia e impotencia te acoge en tu mesa camilla y levantarte para recuperar tu vida parece no encontrar momento. Yo y marido salimos hacía delante hace más de 5 años y nos propusimos quemar los días pasados y afrontar el nuevo día como si fuese el último. Pusimos en una lista todo lo que debíamos hacer sin perder tiempo y hablamos largo y tendido; en menos de dos meses nos casamos, viajamos al lugar de nuestros sueños y no dejábamos de hablar con nuestros amigos ni un día tan solo. Parecíamos un poco locos, pero duro tan solo dos años; después volvimos a nuestra rutina, al trabajo a ese afán de no descansar que lastima lo olvidamos.
La sociedad nos envuelve en una monotonía en un vivir pensando que mañana seguiremos donde lo dejamos, por eso hay que cambiar, hay que buscarnos aquí en estos foros, en el bar, en tu casa o en la mía para que el día termine sintiéndonos felices de bajar el telón de este gran teatro.
Para los que pensasteis en mi para la acampada gracias porque aún lo recuerdo y las ganas hacen que cuente los días para ir sin excusas baratas, para mis amigos de fin de año con los que compartí hace dos días esa cena de marisco y me llaman cada día gracias, para las mamás que confían en mi y que intentamos que sus hijos no se acuerden de ellas jejjeje gracias, a mis padres por apoyarme en todo donde me meto y tiene a veces tantas críticas jejjejeje gracias, a mi maridito aunque me ponga a cien en todos los sentido gracias y a estos que hoy leen mi mensaje y dejan atrás diez minutosde su tiempo gracias.
LA FELICIDAD NO LLAMA A TU PUERTA CADA DÍA, NECESITA SER CREADA POR UNO MISMO NO LA DEJES AÚN LADO, BUSCALA, TE ASEGURO QUE LA ENCONTRARÁS.
No te preocupes tanto por el vecino de al lado, por el que dirán deti cuando te vean, haz lo que te guste en el momento que sea sin hacer daño a nadie, deja el odio, el rencor, la envidia y escucha sino no podrás ser feliz ni harás feliz al que este a tu lado.

Por cierto no me sirven las excusas ¿Cuándo quedamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me uno a vosotras y a todos con el sentimiento que desde ayer venimos teniendo.
Vosotras lo habéis expresado muy bien, no hay otras palabras para definirlo mejor. Por lo tanto dicho queda.
Saludos.