Factura rebajada un 25%

FRAILES: ¿No serás tu el "botijillo" que recuerdo? Seis años...

Como vecino de Frailes que he sido durante 42 años, son infinitasa y gratas mis relaciones, con los mayores que ahí seguís y con otra parte de los como yo, necesitaron cambiar residencia. Mi tema hoy se concreta a que el hijo de Belmonte y Carmela, que vivian en calle Carboneras, ha tenido contacto con vosotros y estoy deseoso de su correo o pido le deis el mío, para comunicarme con él. Aunque apenas tengo tiempo, ya casi a diario veo muchas de las cosas cotidianas que se suscitan y me agrada bastante. Abrazos a todos.

¿No serás tu el "botijillo" que recuerdo? Seis años menor, pero más guapo y más buena gente, que nos bañábamos en sotorrehondo por debajo del huerto de los Trujillo en aquellas presas, con el agua tan limpia y fresca, que nos hacíamos. Buenos recuerdos y alguna foto de aquellas, para nosotros, aventuras tengo, viejo amigo. Y ya estaba a punto de ser yo el que preguntara, desde que has aparecido por este foro, me faltaba tiempo y estar seguro. Pero hombre, que lo hagas tu. Si en este foro he publicado ya, todo mi A. D. N completo. Vete a colaboradores, cliquea en el Belmontes, retrocede a los mas antiguos y verás desde que le puse la luz a esas Carboneras que recuerdas, hasta uno de mis correos, que al picatoste le envié. Este otro es del trabajo (paco. elvira@ute-lapaloma. es) como ves, tengo mis dos denominaciones de origen, en este el "paquillo" y el "Belmontes" en el otro. Y anda, cuéntame, aunque sea por este foro, que aquí ya no tenemos secretos, cosas de tu vida que somos muy cotillas también en este foro, que todo hay que decirlo.
Bienvenido y un abrazo a este nuestro foro D. Manuel Zafra Álvarez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Paquillo!, que alegria de volvernos a encontrar. Me ha gustado mucho lo de botijillo, pero yo no era el que se ballaba contigo por eses sotorredondos, yo soy botijillo el chico, el otro era mi hermano Miguel. Yo siempre estaba en la tienda. Una vez que me llevó a la hazarredonda, por poco me ahogo en la poza de la mimbre, cojí miedo y aún no lo soltado del todo. Lo hago tranquilo en mi propia piscina de un pequeño chalet en Fuente del Rey. ¿Donde sigues y como os encontrais la familia? Veo ... (ver texto completo)